CMTV.com.ar

5ta Fecha San Isidro Te escucha III Edición

5 bandas participarán en la 5ta fecha de San Isidro Te Escucha para llegar a la final.

17-jul-2019

5 bandas participarán en la 5ta fecha de San Isidro Te Escucha para llegar a la final. Sólo quedan dos lugares para la final del premio San Isidro Te Escucha/Música.

Nuevas Bandas (Vol.3), y el dueño de una de ellas se conocerá este jueves cuando Escape del Planetario, Forello, Mermelada de Morcilla, Otto Gross y Soy tu padre se enfrenten en la quinta fecha de este concurso organizado por la Subsecretaría General de Cultura de San Isidro.

Y el escenario, como siempre, será la Casa de la Juventud, Don Bosco 47, en el centro comercial de San Isidro, que desde las 19 hs recibirá a estos grupos con todo listo para vivir una velada gratuita y a puro rock.

“Estas fases eliminatorias de los jueves son un buen momento para escuchar en vivo a las bandas del circuito alternativo del rock a partir de un concurso que ofrece lo que todo grupo anhela, grabar su primer CD y video clip, y además foguearse en los escenarios profesionales de nuestros eventos junto a bandas de renombre nacional”, expresó Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria general de Cultura de San Isidro, sobre el certamen, que recibió vía digital el trabajo de 87 grupos.

Pero vamos al jueves y sus bandas. Escape del Planetario (2015) lo forman Daniela Aguirre (voz), Nicolás Desiderio (batería) y Germán Chapero y Nahuel Donaire (ambos en guitarras eléctricas), POE es su primer larga duración y reconocen influencias que van del rock alternativo, el noise y el shoegaze al indie, pero con un sello muy propio. Actuaron en El Emergente, Otra Historia Club Cultural, Liverpool Bar, La Cigale y Multiespacio Korova, entre otros. También hará su show Forello, más que enigmático cuando trazó su bio para el concurso: Forello es un río, un bebé y una almohada. Sí adelantaron que habrá dos personas en el escenario, un sintetizador, dos teclados, dos guitarras eléctricas y un bajo, y que para uno de los temas se sumará otra voz, que será femenina. Toda una incógnita. Horrible, pero inolvidable. Así define su nombre Mermelada de Morcilla. Letras certeras, desamores, protesta suave y nada de saxofones son las pistas que dan los que animan este proyecto que nació de 2010 con Bruno Charadía en soledad. Luego, en 2014, lo siguieron Andrés Llanos (guitarra), Fran Dietze (batería) y Pablo González (bajo). Escenarios no le han faltado, Ciudad Cultural Konex, La Tangente, el CC Matienzo y el CC Recoleta, entre otros.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar -  Freestyle Master Series en Buenos Aires
16-jul-2019

Freestyle Master Series en Buenos Aires

El sábado 14 de Septiembre, en Club Hípico Argentino de Buenos Aires se llevará a cabo la segunda jornada de Freestyle Master Series Internacional.

El evento más importante de la Freestyle Master Series, la primera liga nacional y profesional de freestyle, presenta su formato internacional donde los mejores de las mejores ligas, los All Stars de las FMS de España, México, Chile y Argentina, se van a enfrentar en cuarto jornadas históricas para, solo uno, coronarse como campeón internacional de FMS.

Buenos Airesserá la sede que acogerá a 8 de los mejores freestylers del planeta, a las estrellas del momento en FMS...


CMTV.com.ar - Face App de Músicos
16-jul-2019

Face App de Músicos

Hace unos días se hizo tendencia el uso de la aplicación FaceApp en el que podemos ver como lucimos cuando lleguemos a viejitos.

Los famosos y los músicos no se quedaron atrás y compartieron en redes sociales imágenes de su vejez.

Lali, Daddy Yankee, Luis Fonsi, Nicky Jam, Juanes, Chyno Miranda, David Guetta, Farruko, Alejandro Sanz y Sebastián Yatra son algunos de los que se animaron a divertirse con esta aplicación.

A continuación mirá cómo lucen en el siguiente video:


CMTV.com.ar - Banda de sonido de Stranger Things
15-jul-2019

Banda de sonido de Stranger Things

Junto con la salida de la tercera temporada de Stranger Things, se lanzó el álbum con todos los hits de la década del 80 que se escuchan en esta nueva temporada de la serie.

Legacy Recordings, la división de catálogo de Sony Music Entertainment, lanza Stranger Things: Soundtrack from the Netflix Original Series, Season 3 en formato digital y físico.

Este disco incluye 15 temas clásicos y el estreno de una grabación original a cargo del reparto.

En esta tercera temporada la banda sonora vuelve a estar a cargo de Michael Stein y Kyle Dixon, parte del grupo Survive, y cuenta con una selección musical que acompaña cada uno de sus capítulo...