CMTV.com.ar

Face App de Músicos

Muchos músicos se sumaron a la moda viral de convertirse en ancianos.

16-jul-2019

Muchos músicos se sumaron a la moda viral de convertirse en ancianos. Hace unos días se hizo tendencia el uso de la aplicación FaceApp en el que podemos ver como lucimos cuando lleguemos a viejitos.

Los famosos y los músicos no se quedaron atrás y compartieron en redes sociales imágenes de su vejez.

Lali, Daddy Yankee, Luis Fonsi, Nicky Jam, Juanes, Chyno Miranda, David Guetta, Farruko, Alejandro Sanz y Sebastián Yatra son algunos de los que se animaron a divertirse con esta aplicación.

A continuación mirá cómo lucen en el siguiente video:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar -  Freestyle Master Series en Buenos Aires
16-jul-2019

Freestyle Master Series en Buenos Aires

El sábado 14 de Septiembre, en Club Hípico Argentino de Buenos Aires se llevará a cabo la segunda jornada de Freestyle Master Series Internacional.

El evento más importante de la Freestyle Master Series, la primera liga nacional y profesional de freestyle, presenta su formato internacional donde los mejores de las mejores ligas, los All Stars de las FMS de España, México, Chile y Argentina, se van a enfrentar en cuarto jornadas históricas para, solo uno, coronarse como campeón internacional de FMS.

Buenos Airesserá la sede que acogerá a 8 de los mejores freestylers del planeta, a las estrellas del momento en FMS...


CMTV.com.ar - Banda de sonido de Stranger Things
15-jul-2019

Banda de sonido de Stranger Things

Junto con la salida de la tercera temporada de Stranger Things, se lanzó el álbum con todos los hits de la década del 80 que se escuchan en esta nueva temporada de la serie.

Legacy Recordings, la división de catálogo de Sony Music Entertainment, lanza Stranger Things: Soundtrack from the Netflix Original Series, Season 3 en formato digital y físico.

Este disco incluye 15 temas clásicos y el estreno de una grabación original a cargo del reparto.

En esta tercera temporada la banda sonora vuelve a estar a cargo de Michael Stein y Kyle Dixon, parte del grupo Survive, y cuenta con una selección musical que acompaña cada uno de sus capítulo...


CMTV.com.ar - La Charo Presenta Legado
15-jul-2019

La Charo Presenta Legado

Legado es el segundo disco solista de La Charo, una artista de vanguardia que a lo largo de su trayectoria ha sabido unir el pasado con el presente a través de sonidos, poemas y voces que remiten al mañana.

Legado, además de ser un disco, es un espectáculo donde “La Charo le canta a Mercedes” (la gran cantora y referente Mercedes Sosa) exponiendo en la obra musical el enorme legado que La Voz de Latinoamérica nos ha dejado, no solo desde su accionar en el ámbito musical, sino desde su obrar social y político.

El espectáculo tiene distintos momentos:“Exilio, Origen y Regreso; la voz de Mercedes Sosa en el hilado de algunas ...