CMTV.com.ar

Grilla Completa de Rock en Baradero

Ahora sí, la grilla completa de Rock en Baradero.

21-nov-2018

Ahora sí, la grilla completa de Rock en Baradero. El 2, 3 y 4 de marzo del 2019 es la fecha establecida para la quinta edición del festival Rock en Baradero en el Anfiteatro Municipal Pedro Carossi (Av. San Martín al 500).

La ceremonia del verano reunirá nuevamente los estilos musicales de la escena nacional para confluir en una experiencia sin igual.

Un fin de semana en donde la comunión entre bandas y público se tornará una vez más un rito sagrado. Porque para Rock en Baradero 5 son los elementos de la naturaleza: agua, fuego, aire, tierra y música.

A continuación te detallamos la grilla completa, día por día.


Día 1: Sábado 2 de marzo
Chini And The Technicians (Cl)
Parientes
Nene Almibar
Militantes Del Climax
Once Tiros (Uy)
Jóvenes Pordioseros
El Plan de La Mariposa
Cruzando el Charco
Pier
Turf
Nonpalidece
Los Gardelitos
Guasones

Día 2: Domingo 3 de marzo
Chita
Hipnótica
Tres de Corazón (Col)
Peces Raros
El Zar
Juan Ingaramo
Louta
Lo´ Pibitos
Marilina Bertoldi
Indios
Bandalos Chinos
Usted Señalemelo
Airbag
Attaque 77
Babasónicos

Día 3: Lunes 4 de marzo
Luceros El Ojo Daltónico
Literal
Terapia
Vicky Bernardi
Insobrio
Sirio
Revanchistas
Josefita
Coverheads
Octafonic
La Delio Valdez
Coti
Eruca Sativa
El Kuelgue
Los Pericos
Estelares
Kapanga
La Beriso

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Show de Huma Nos
21-nov-2018

Show de Huma Nos

A principios de 2014 nace, en la Ciudad de Buenos Aires: Huma Nos. Este trío, conformado por Mariano Borserini (Guitarra y Voz), Ignacio Ledesma (Batería y Voz) y Fabián Bono (Bajo) comienza a soñar con poder mostrar lo que hacen y salir al mundo con nuevas composiciones y proyectos.

A lo largo de este tiempo pudieron editar dos EP, dos singles, un documental y 3 video clips donde muestran su energía y capacidad musical. Alegorías Tour es el documental que muestra la sucesión de shows y toda la intimidad de la banda durante su gira por la Patagonia Argentina en Enero de 2017.

Huma Nos nunca se detuvo y cuentan con un amplio n...


CMTV.com.ar - Human League, lo nuevo De Satélite 23
19-nov-2018

Human League, lo nuevo De Satélite 23

Tras un exitoso debut con su disco homónimo, Satélite 23 presenta un nuevo single. Se trata de “Human League”, con la participación especial de Tomás Putruele (banda de turistas) como invitado.

La nueva canción debe justamente su nombre a la banda británica Human League a la que evoca en su letra con su mega hit “Dont You Want Me” , que dominó los charts mundiales en la década del 80.

Además, la canción cuenta con un sampler de “Calaveras y Diablitos”, el gran clásico de Los Fabulosos Cadillacs, pieza que el laboratorio de Satélite 23 suma a modo de homenaje a una de las bandas más potentes de América La...


CMTV.com.ar - Grammy Latinos 2018
16-nov-2018

Grammy Latinos 2018

Una noche inolvidable fue la que se vivió este jueves en Las Vegas con motivo de la 19° de entrega de los premios Grammy Latinos a la música.

La ceremonia la abrió el salsero Marc Anthony,Will Smith y Bad Bunny, interpretando Está Rico.

Jorge Drexler fue uno de los máximos ganadores al llevarse tres galardones de oro por canción del año y grabación del año por Telefonía, y mejor álbum cantautor por Salvavidas de Hielo.

La española Rosalía también se quedó con los suyo por Mejor desempeño de Urban Fusion y Mejor Canción Alternativa, ambos por su hit Malamente.

En cuanto a Fit...