CMTV.com.ar

Human League, lo nuevo De Satélite 23

Satélite 23 lanza Human League, con La Participación De Tomás Putruele.

19-nov-2018

Satélite 23 lanza Human League, con La Participación De Tomás Putruele. <br> <br> Tras un exitoso debut con su disco homónimo, Satélite 23 presenta un nuevo single. Se trata de “Human League”, con la participación especial de Tomás Putruele (banda de turistas) como invitado.

La nueva canción debe justamente su nombre a la banda británica Human League a la que evoca en su letra con su mega hit “Dont You Want Me” , que dominó los charts mundiales en la década del 80.

Además, la canción cuenta con un sampler de “Calaveras y Diablitos”, el gran clásico de Los Fabulosos Cadillacs, pieza que el laboratorio de Satélite 23 suma a modo de homenaje a una de las bandas más potentes de América Latina.

Así, grandes referentes del rock en español y del synth pop británico conviven en armonía en el universo sonoro de Satélite 23. En la era de la post verdad, el trío integrando por Alejandro Sergi, Diego Poso y Gabriel Lucena vuelve a romper las reglas con este nuevo single que suena fresco y bailable a la vez que innovador y vintage.

Para escuchar el tema hace click acá.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Grammy Latinos 2018
16-nov-2018

Grammy Latinos 2018

Una noche inolvidable fue la que se vivió este jueves en Las Vegas con motivo de la 19° de entrega de los premios Grammy Latinos a la música.

La ceremonia la abrió el salsero Marc Anthony,Will Smith y Bad Bunny, interpretando Está Rico.

Jorge Drexler fue uno de los máximos ganadores al llevarse tres galardones de oro por canción del año y grabación del año por Telefonía, y mejor álbum cantautor por Salvavidas de Hielo.

La española Rosalía también se quedó con los suyo por Mejor desempeño de Urban Fusion y Mejor Canción Alternativa, ambos por su hit Malamente.

En cuanto a Fit...


CMTV.com.ar - Empresario, lo nuevo de Khea ft. Yung Pinch
16-nov-2018

Empresario, lo nuevo de Khea ft. Yung Pinch

El trapero argentino Khea se unió a Yung Pinch para hacer Empresario, su nuevo sencillo.

De esta manera este es el primer crossover entre un artista de trap argentino y uno estadounidense.

El tema fue grabado a principios de noviembre en Los Ángeles y San Francisco, durante la gira de Yung Pinch.

Empresario fue lanzado en el canal de Youtube de Khea con un video que transcurre en las calles de California, San Francisco.

En cuanto a Khea, anteriormente lanzó Loca se le suman sencillos Cómo Le Digo, M.I.A, S.A.D y su single más reciente Realidad.

Desde sus shows en boli...


CMTV.com.ar - Rock en Baradero
15-nov-2018

Rock en Baradero

El 2, 3 y 4 de marzo del 2019 es la fecha establecida para la quinta edición del festival Rock Baradero.

La ceremonia del verano reunirá nuevamente los estilos musicales de la escena nacional para confluir en una experiencia sin igual.

Un fin de semana en donde la comunión entre bandas y público se tornará una vez más un rito sagrado. Porque para Rock en Baradero 5 son los elementos de la naturaleza: agua, fuego, aire, tierra y música.

A continuación te detallamos las bandas que tocarán el Día 1 y Día 2.