CMTV.com.ar

Show de Huma Nos

Huma Nos se presenta en la segunda edición de Alma Gama.

21-nov-2018

Huma Nos se presenta en la segunda edición de Alma Gama.
A principios de 2014 nace, en la Ciudad de Buenos Aires: Huma Nos. Este trío, conformado por Mariano Borserini (Guitarra y Voz), Ignacio Ledesma (Batería y Voz) y Fabián Bono (Bajo) comienza a soñar con poder mostrar lo que hacen y salir al mundo con nuevas composiciones y proyectos.

A lo largo de este tiempo pudieron editar dos EP, dos singles, un documental y 3 video clips donde muestran su energía y capacidad musical. "Alegorías Tour" es el documental que muestra la sucesión de shows y toda la intimidad de la banda durante su gira por la Patagonia Argentina en Enero de 2017.

Huma Nos nunca se detuvo y cuentan con un amplio número de shows realizados tanto en Capital Federal y Provincia de Buenos Aires, como en el interior del País.

Actualmente, se encuentran trabajando en la pre producción de su próximo material. En diciembre la banda se prepara para presentarse en Alma Gama, un evento que consta de la participación de cuatro bandas, DJ y múltiples sorpresas. La cita es el próximo jueves 6 de diciembre en el Emergente de Almagro, Gallo 333, Abasto.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Human League, lo nuevo De Satélite 23
19-nov-2018

Human League, lo nuevo De Satélite 23

Tras un exitoso debut con su disco homónimo, Satélite 23 presenta un nuevo single. Se trata de “Human League”, con la participación especial de Tomás Putruele (banda de turistas) como invitado.

La nueva canción debe justamente su nombre a la banda británica Human League a la que evoca en su letra con su mega hit “Dont You Want Me” , que dominó los charts mundiales en la década del 80.

Además, la canción cuenta con un sampler de “Calaveras y Diablitos”, el gran clásico de Los Fabulosos Cadillacs, pieza que el laboratorio de Satélite 23 suma a modo de homenaje a una de las bandas más potentes de América La...


CMTV.com.ar - Grammy Latinos 2018
16-nov-2018

Grammy Latinos 2018

Una noche inolvidable fue la que se vivió este jueves en Las Vegas con motivo de la 19° de entrega de los premios Grammy Latinos a la música.

La ceremonia la abrió el salsero Marc Anthony,Will Smith y Bad Bunny, interpretando Está Rico.

Jorge Drexler fue uno de los máximos ganadores al llevarse tres galardones de oro por canción del año y grabación del año por Telefonía, y mejor álbum cantautor por Salvavidas de Hielo.

La española Rosalía también se quedó con los suyo por Mejor desempeño de Urban Fusion y Mejor Canción Alternativa, ambos por su hit Malamente.

En cuanto a Fit...


CMTV.com.ar - Empresario, lo nuevo de Khea ft. Yung Pinch
16-nov-2018

Empresario, lo nuevo de Khea ft. Yung Pinch

El trapero argentino Khea se unió a Yung Pinch para hacer Empresario, su nuevo sencillo.

De esta manera este es el primer crossover entre un artista de trap argentino y uno estadounidense.

El tema fue grabado a principios de noviembre en Los Ángeles y San Francisco, durante la gira de Yung Pinch.

Empresario fue lanzado en el canal de Youtube de Khea con un video que transcurre en las calles de California, San Francisco.

En cuanto a Khea, anteriormente lanzó Loca se le suman sencillos Cómo Le Digo, M.I.A, S.A.D y su single más reciente Realidad.

Desde sus shows en boli...