CMTV.com.ar

El mensaje de Demi Lovato

Tras dos semanas de internación, Demi Lovato dio un mensaje por redes sobre su adicción.

07-ago-2018

Tras dos semanas de internación, Demi Lovato dio un mensaje por redes sobre su adicción. Como te contamos, el pasado 24 de julio Demi Lovato fue internada de urgencia por una supuesta sobredosis de heroína.

Luego de mucha reserva por parte de su entorno familiar, finalmente se confirmó que la cantante había tenido una recaída. Recordemos que la joven de 25 años viene luchando con su adicción a las drogas hace tiempo.

Dos semanas después de estar en el hospital, la ex chica Disney rompió su silencio, publicando una emotiva carta en su cuenta de Instagram en la que, además de agradecer el apoyo y el amor de sus seguidores, volvió a hablar abiertamente de su adicción y aseguró que va a seguir luchando para superarla: "Siempre he sido transparente sobre la adicción que tengo. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no desaparece, es algo que tengo que continuar superando y todavía no lo he hecho.
Quiero dar gracias a Dios por mantenerme viva y bien. A mis fans, siempre voy a estar agradecida por todo vuestro amor y vuestro apoyo, tanto en el pasado como en el futuro. Vuestros buenos pensamientos y oraciones me han ayudado a navegar durante todo este tiempo. Quiero dar las gracias a mi familia, a mi equipo, y al personal médico de Cedars-Sinai, quienes han estado a mi lado durante todos días. Sin ellos no podría estar escribiéndoos esta carta.
Ahora necesito tiempo para curarme y concentrarme en mi sobriedad en mi camino a la recuperación. Nunca voy a olvidar el amor que me habéis mostrado y miro hacia el día en el que pueda decir que ya estoy en el otro lado. Continuaré luchando. Demi."


En cuanto a su carrera, este lamentable hecho se dio muy cerquita del lanzamiento de su tema "Sober", en el que Demi Lovato confesaba que ya no estaba sobria y que había vuelto a recaer en las drogas.

A continuación te mostramos el mensaje que publicó en redes:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Sola, lo nuevo de Marger
07-ago-2018

Sola, lo nuevo de Marger

La cantautora y actriz venezolana presenta hoy su segundo sencillo y video Sola.

Esta canción es una versión my personal y original del clásico tema Georgia on my mind que inmortalizó el cantante Ray Charles (creador del Soul music).

El tema original habla de una Georgia que los americanos adaptan como himno emblemático del estado de Georgia, pero Marger la presenta personalizado en la melancolía de la soledad.

Este tema, al igual que todo el disco, fue grabado en Nashville Tenesse, y la producción musical, de la mano de José Luis Pepe Pagan y la producción vocal de Julio Bague.

El video, dirigido por Rubén Martin y grabado en...


CMTV.com.ar - Versión japonesa de Yo Quiero Vivir
07-ago-2018

Versión japonesa de Yo Quiero Vivir

Los talentosos hermanos españoles lanzaron mundialmente la versión japonesa de Yo quiero vivir.

Para esto Adexe & Nau contaron con el grupo de pop japones Wasuta.

La canción además se lanzó con un video, en el que interactua los españoles con las chicas de Wasuta. Las partes del video en las que aparece Adexe & Nau son escenas del clip original. las escenas nuevas tienen que ver con las chicas de Wasuta.

Mientras suena la canción cantada parte en español y parte en japonés, se puede ver muchas coreografías y bailarinas japonesas al ritmo Yo quiero vivir.

A continuación mirá el video de Yo Quiero Vivi...


CMTV.com.ar - In My Feelings - estreno de Drake
06-ago-2018

In My Feelings - estreno de Drake

El artista canadiense nos deleita con el videoclip de “In My Feelings”.

Este tema pertenece a su último y ambicioso álbum titulado “Scorpion”, en el que Drake muestra su historia de amor con “Kiki”, y del que participan personalidades como La La Anthony, Phylicia Rashad, Young Miami y más.

Hacia el final del audiovisual se pueden ver a algunas celebridades como Will Smith y Dua Lipa, interpretando el #InMyFeelingsChallenge, también aparecen personas de diferentes ciudades del mundo.

Recientemente, Drake destronó a Rhianna y se convirtió en el artista con mayor permanencia de sus canciones en el #1 de...