CMTV.com.ar

In My Feelings - estreno de Drake

Mirá In My Feelings, el último y divertido video de Drake.

06-ago-2018

Mirá  In My Feelings, el último y divertido video de Drake. El artista canadiense nos deleita con el videoclip de “In My Feelings”.

Este tema pertenece a su último y ambicioso álbum titulado “Scorpion”, en el que Drake muestra su historia de amor con “Kiki”, y del que participan personalidades como La La Anthony, Phylicia Rashad, Young Miami y más.

Hacia el final del audiovisual se pueden ver a algunas celebridades como Will Smith y Dua Lipa, interpretando el #InMyFeelingsChallenge, también aparecen personas de diferentes ciudades del mundo.

Recientemente, Drake destronó a Rhianna y se convirtió en el artista con mayor permanencia de sus canciones en el #1 del Top 100 de Billboard, con un récord de 42 semanas.

A continuación mirá In My Feelings:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Connie Isla lanza Olvidarte
03-ago-2018

Connie Isla lanza Olvidarte

Connie Isla, la chica del Ukelele que es tendencia y furor en Instagram, estrenó su nueva canción titulada Olvidarte. Desde el minuto uno conquistó a todos con su música, J Balvin, Wisin, Carlos Vives y Sebastián Yatra han compartido en sus propias redes sociales y comentado las canciones de Connie, sorprendidos por su talento y prodigiosa voz.

A los 6 años de edad comenzó a estudiar canto, teatro y baile. Despacio pero segura, fue cumpliendo sus objetivos uno por uno, siempre con una determinación y pasión avasallante.

Participó de series como Aliados de Cris Morena (Telefe), Heidi Bienvenida a Casa (Nickelodeon Mundial) y tambien ...


CMTV.com.ar - Becky G & Paulo Londra: Cuando Te Besé
03-ago-2018

Becky G & Paulo Londra: Cuando Te Besé

Tras el éxito de Sin Pijama y Mayores, Becky G lanza de la mano de Paulo Londra Cuando te Besé, tema que viene acompañado por un video que es todo un éxito en YouTube.

La artista de música latina y urbana se unió con el joven estrella de argentina, para traernos Cuando Te Besé, una canción cool y sexy que no podrás sacarte de la cabeza.

En el video vemos a ambos cantantes que se encuentran en una fiesta, entre miradas y cruces juegan, creando una tensión en el ambiente de lo más sensual.

A continuación mirá Cuando te Besé:


CMTV.com.ar - Too Much, lo nuevo de Zayn Malik
02-ago-2018

Too Much, lo nuevo de Zayn Malik

Zayn Malik ha compartido otra cancion de su próximo y segundo álbum en solitario titulado Too Much.

Para esta canción, el ex One Direction colaboró con Timbaland, exitoso productor de Justin Timberlake y Jennifer Lopez.

Too Much es el tercer adelanto del próximo disco y además fue lanzada con su video oficial, cuya estética es animada. En el video, tipo gift, vemos a Zayn haciendo varios pasos de baile, entre ellos el famoso moonwalk de Michael Jackson, al que parece querer hacer homenaje.


A continuación mirá el video Too Much