CMTV.com.ar

Versión japonesa de Yo Quiero Vivir

Así suena la versión japonesa de Yo Quiero Vivir de Adexe & Nau junto a Wasuta.

07-ago-2018

Así suena la versión japonesa de Yo Quiero Vivir de Adexe & Nau junto a Wasuta. Los talentosos hermanos españoles lanzaron mundialmente la versión japonesa de Yo quiero vivir.

Para esto Adexe & Nau contaron con el grupo de pop japones Wasuta.

La canción además se lanzó con un video, en el que interactua los españoles con las chicas de Wasuta. Las partes del video en las que aparece Adexe & Nau son escenas del clip original. las escenas nuevas tienen que ver con las chicas de Wasuta.

Mientras suena la canción cantada parte en español y parte en japonés, se puede ver muchas coreografías y bailarinas japonesas al ritmo "Yo quiero vivir.

A continuación mirá el video de "Yo Quiero Vivir" versión japonesa:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Sola, lo nuevo de Marger
07-ago-2018

Sola, lo nuevo de Marger

La cantautora y actriz venezolana presenta hoy su segundo sencillo y video Sola.

Esta canción es una versión my personal y original del clásico tema Georgia on my mind que inmortalizó el cantante Ray Charles (creador del Soul music).

El tema original habla de una Georgia que los americanos adaptan como himno emblemático del estado de Georgia, pero Marger la presenta personalizado en la melancolía de la soledad.

Este tema, al igual que todo el disco, fue grabado en Nashville Tenesse, y la producción musical, de la mano de José Luis Pepe Pagan y la producción vocal de Julio Bague.

El video, dirigido por Rubén Martin y grabado en...


CMTV.com.ar - In My Feelings - estreno de Drake
06-ago-2018

In My Feelings - estreno de Drake

El artista canadiense nos deleita con el videoclip de “In My Feelings”.

Este tema pertenece a su último y ambicioso álbum titulado “Scorpion”, en el que Drake muestra su historia de amor con “Kiki”, y del que participan personalidades como La La Anthony, Phylicia Rashad, Young Miami y más.

Hacia el final del audiovisual se pueden ver a algunas celebridades como Will Smith y Dua Lipa, interpretando el #InMyFeelingsChallenge, también aparecen personas de diferentes ciudades del mundo.

Recientemente, Drake destronó a Rhianna y se convirtió en el artista con mayor permanencia de sus canciones en el #1 de...


CMTV.com.ar - Dueto de Diana Krall & Tony Bennett
06-ago-2018

Dueto de Diana Krall & Tony Bennett

T ony Bennett, quien cumplió el pasado 3 de agosto 92 años, celebra un nuevo año con el anuncio de un álbum que hará junto a Diana Kralll.

Titulado Love is Here To Stay , este trabajo discográfico será un homenaje a los hermanos George e Ira Gershwin , quienes fueron referentes en la composición de la música popular en Estados Unidos.

Como parte de este trabajo, Tony Bennett y Diana Krall lanzaron un adelanto versionando con sofisticación y belleza Fascinating Rhythm de 1924.

El lanzamiento del álbum será el próximo 14 de septiembre, unos días antes de que se cumpla el 120 aniversario del naci...