CMTV.com.ar

Se abrirá Strawberry Fields

Se abrirá Strawberry Fields, la casa que inspiró el clásico tema de los Beatles.

01-ago-2018

Se abrirá Strawberry Fields, la casa que inspiró el clásico tema de los Beatles. Cuando era niño, John Lennon saltaba la pared para ir Strawberry Field y jugar con los niños que vivían allí, mientras escuchaba a la banda del Ejército de Salvación.

Esa casona ubicada en Liverpool, que fue la musa inspiradora para el éxito de 1967 de los Beatles "Strawberry Fields Forever", permaneció vacía desde que el hogar de los niños cerró en 2005.

El Ejército de Salvación anunció que Strawberry Field abrirá por primera vez al público, y que también la idea es convertir al lugar en un centro de capacitación y colocación laboral para jóvenes con discapacidades de aprendizaje.

Julia, hermana de John Lennon dijo al enterarse de la noticia:
"...que la gente pueda ver una exposición única sobre el hogar, cómo y por qué la canción fue escrita por John, y permitir a los visitantes explorar los terrenos como John hizo de niño, es muy emocionante”.

A continuación volvé a escuchar y a ver el video "Strawberry Fields Forever":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Lo nuevo de DJ Khaled
31-jul-2018

Lo nuevo de DJ Khaled

DJ Khaled presenta su nuevo single No Brainer, junto a Justin Bieber, Chance The Rapper & Quavo. El lanzamiento viene acompañado de un video oficial dirigido por el legendario Colin Tilley, que ya es trending topic a nivel mundial.

Una vez más, el artista multiplatino nominado a Premios GRAMMY®, productor, empresario, influencer, autor y guru de la música, Dj Khaled vuelve a lanzar al mundo el que de seguro será el hit de la temporada.

Como de costumbre, las visuales del video son protagonistas para este lanzamiento. Khaled toma el rol del director del video, bloqueando a todas las super estrellas y creando un momento memorable. Ent...


CMTV.com.ar - Die Toten Hosen vuelve a la Argentina
31-jul-2018

Die Toten Hosen vuelve a la Argentina

Die Toten Hosen regresa a la Argentina, más precisamente a Buenos Aires.

Volvemos a nuestro segundo hogar: Buenos Aires, Argentina, expresaron los músicos en un comunicado. Exactamente el sábado 17 de noviembre, la icónica banda punk se presentará en el Club Ciudad de Buenos Aires. para hacerle sentir el calor del publico argentino.

Hemos alargado nuestra temporada de shows al aire libre para llegar justos para la primavera argentina! No solo nos esperan tiras de choripán con chimichurri y litros de Fernet y tinto, sino algo mucho más importante: el cariño de todos Uds., nuestros queridos hermanos y hermanas criollos!
Ya lo saben...


CMTV.com.ar - Thirty Seconds To Mars en Argentina
30-jul-2018

Thirty Seconds To Mars en Argentina

Luego de 4 años de espera, vuelve a la Argentina una de las bandas de rock más importantes de los últimos tiempos. Vuelve Thirty Seconds To Mars , la banda integrada por los hermanos Jared y Shannon Leto , que se presentarán en el Estadio GEBA en el marco de su gira The Monolith Tour .

En su última visita en 2014, agotaron las entradas de sus shows en el Luna Park y La Rural. Las entradas estarán a la venta desde el 27 de julio por sistema topshow.com.ar y en efectivo en la boletería del estadio.

Liderado por el multifacético y galardonado Jared Leto, la banda se prepara para volver a los escenarios argentinos con sus mejores éxitos. Th...