CMTV.com.ar

Die Toten Hosen vuelve a la Argentina

Se viene el festival de Die Toten Hosen en Buenos Aires.

31-jul-2018

Se viene el festival de Die Toten Hosen en Buenos Aires. Die Toten Hosen regresa a la Argentina, más precisamente a Buenos Aires.

"Volvemos a nuestro segundo hogar: Buenos Aires, Argentina", expresaron los músicos en un comunicado. Exactamente el sábado 17 de noviembre, la icónica banda punk se presentará en el Club Ciudad de Buenos Aires. para hacerle sentir el calor del publico argentino.

"Hemos alargado nuestra temporada de shows al aire libre para llegar justos para la primavera argentina! No solo nos esperan tiras de choripán con chimichurri y litros de Fernet y tinto, sino algo mucho más importante: el cariño de todos Uds., nuestros queridos hermanos y hermanas criollos!
Ya lo saben. Somos alemanes de nacimiento, pero argentinos por adopción. Puntuales y mecánicos, pero también chabones bastante boludos.
Nos vemos el 17 de noviembre. Lo hacemos en sábado para que puedan viajar todos (desde Ushuaia a La Quiaca). Las instalaciones del Club Ciudad de Buenos Aires son lo suficientemente grandes y cómodas y está bien ubicado para que entren y lleguen todos.
Allí llevaremos a cabo el “HOSEN FEST”, nuestra nueva locura. Y la vamos a compartir con todos y con todo! Un festival de un único día donde nos vamos a juntar con un par de bandas amigas (que pronto les contaremos) para hacer temblar la ciudad! Celebraremos re-encontrarnos una vez más y como corresponde vamos a cerrar la fiesta con nuestro concierto".


Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Lo nuevo de DJ Khaled
31-jul-2018

Lo nuevo de DJ Khaled

DJ Khaled presenta su nuevo single No Brainer, junto a Justin Bieber, Chance The Rapper & Quavo. El lanzamiento viene acompañado de un video oficial dirigido por el legendario Colin Tilley, que ya es trending topic a nivel mundial.

Una vez más, el artista multiplatino nominado a Premios GRAMMY®, productor, empresario, influencer, autor y guru de la música, Dj Khaled vuelve a lanzar al mundo el que de seguro será el hit de la temporada.

Como de costumbre, las visuales del video son protagonistas para este lanzamiento. Khaled toma el rol del director del video, bloqueando a todas las super estrellas y creando un momento memorable. Ent...


CMTV.com.ar - Thirty Seconds To Mars en Argentina
30-jul-2018

Thirty Seconds To Mars en Argentina

Luego de 4 años de espera, vuelve a la Argentina una de las bandas de rock más importantes de los últimos tiempos. Vuelve Thirty Seconds To Mars , la banda integrada por los hermanos Jared y Shannon Leto , que se presentarán en el Estadio GEBA en el marco de su gira The Monolith Tour .

En su última visita en 2014, agotaron las entradas de sus shows en el Luna Park y La Rural. Las entradas estarán a la venta desde el 27 de julio por sistema topshow.com.ar y en efectivo en la boletería del estadio.

Liderado por el multifacético y galardonado Jared Leto, la banda se prepara para volver a los escenarios argentinos con sus mejores éxitos. Th...


CMTV.com.ar - Side Effects, lo nuevo de The Chainsmokers
30-jul-2018

Side Effects, lo nuevo de The Chainsmokers

El dúo de artistas y productores ganadores de Premios GRAMMY, The Chainsmokers, presentan hoy su nuevo single y lyric video: Side Effects en el que cuentan con la estelar colaboración de la artista Emily Warren.

Sobre el nuevo single, el dúo contó: “Estamos muy orgullosos de poder darle a nuestros fans una nueva canción con la colaboración de Emily Warren. Era el momento de tener un single poderoso para ambientar el verano norteamericano y europeo y hacerlo con el estilo que nos caracterizó al principio de nuestra carrera. Nuestra música es siempre un fiel reflejo de lo que nos pasa, lo que sentimos e inspira. ¡A subir el volumen! ”