CMTV.com.ar

Thirty Seconds To Mars en Argentina

Vuelve a la Argentina Thirty Seconds To Mars, la banda integrada por los hermanos Leto.

30-jul-2018

Vuelve a la Argentina Thirty Seconds To Mars, la banda integrada por los hermanos Leto. Luego de 4 años de espera, vuelve a la Argentina una de las bandas de rock más importantes de los últimos tiempos. Vuelve Thirty Seconds To Mars , la banda integrada por los hermanos Jared y Shannon Leto , que se presentarán en el Estadio GEBA en el marco de su gira The Monolith Tour .

En su última visita en 2014, agotaron las entradas de sus shows en el Luna Park y La Rural. Las entradas estarán a la venta desde el 27 de julio por sistema topshow.com.ar y en efectivo en la boletería del estadio.

Liderado por el multifacético y galardonado Jared Leto, la banda se prepara para volver a los escenarios argentinos con sus mejores éxitos. The Kill, Walk On Water y Dangerous Night serán algunos de los hits que la banda promete en un show de impacto y energía para todos sus fanáticos.

Recientemente Thirty Seconds To Mars lanzó su quinto álbum de estudio, América, cuyo más reconocido single es Rescue Me, hit alcanzó el puesto 40 en las listas de reproducción de Spotify Mundial y superó las 20 millones de vistas en YouTube.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Lo nuevo de Zedd
26-jul-2018

Lo nuevo de Zedd

El artista, DJ y productor Zedd, ganador de varios premios GRAMMY, lanza su nuevo sencillo Happy Now” junto a Elley Duhé.

Happy Now es la canción con sonido más orgánico que he hecho en mucho tiempo. La mayoría de lo que se escucha se grabó usando instrumentación real, muchos pianos y muchas guitarras , comenta Zedd. “Líricamente, es una canción que feliz y triste al mismo tiempo, mientras que musicalmente, es una canción que más bien se inclina hacia un lado más alegre y soleado”, agrega.

Happy Now es el sucesor del exitoso single The Middle, con Maren Morris y Gray, que el músico lanzó a principios de este año.


CMTV.com.ar - Demi Lovato estable
26-jul-2018

Demi Lovato estable

Según un comunicado de su representante, la cantante Demi Lovato está despierta y con su familia luego de ser hospitalizada el martes a causa de una aparente sobredosis de drogas.

Demi está despierta y con su familia, que quiere agradecer a todos por el amor, las oraciones y el apoyo, dijo la declaración del representante de Lovato. Parte de la información que circula es incorrecta y la familia pide respetuosamente privacidad y no especulación, ya que su salud y recuperación son lo más importante en este momento.

Ademas trascendió que la cantante de 25 años volverá a rehabilitación. No es la primera vez que Demi Lovato acude a esta solución para su...


CMTV.com.ar - Te Quiero, Te Quiero, lo nuevo de Gerónimo Rauch
25-jul-2018

Te Quiero, Te Quiero, lo nuevo de Gerónimo Rauch

Después de una exitosa gira de conciertos por España y Argentina, finalmente podremos disfrutar de “Te Quiero, Te Quiero”, un adelanto de la nueva producción de Gerónimo Rauch.

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales, y se lanza junto con un emotivo video.

Una disco que el cantante preparó en Los Ángeles junto a un equipo de reconocidos talentos dentro del mundo de la música.

Este nuevo y prometedor álbum de Gerónimo Rauch captura la potencia interpretativa de su voz, una de las voces más privilegiadas de la actualidad como así lo demuestran las múltiples localidades agotadas en su más reciente gira “De Broadw...