CMTV.com.ar

Side Effects, lo nuevo de The Chainsmokers

The Chainsmokers lanza Side Effects su nuevo single y video con Emily Warren.

30-jul-2018

The Chainsmokers lanza Side Effects su nuevo single y video con Emily Warren. El dúo de artistas y productores ganadores de Premios GRAMMY, The Chainsmokers, presentan hoy su nuevo single y lyric video: "Side Effects" en el que cuentan con la estelar colaboración de la artista Emily Warren.

Sobre el nuevo single, el dúo contó: “Estamos muy orgullosos de poder darle a nuestros fans una nueva canción con la colaboración de Emily Warren. Era el momento de tener un single poderoso para ambientar el verano norteamericano y europeo y hacerlo con el estilo que nos caracterizó al principio de nuestra carrera. Nuestra música es siempre un fiel reflejo de lo que nos pasa, lo que sentimos e inspira. ¡A subir el volumen! ”

"Side Effects" es el más reciente single de The Chainsmokers y llega luego una seguidilla de brillantes singles como “Somebody”, “Sick Boy”, “You Owe Me” y “Everybody Hates Me” que formarán parte de su próximo álbum que se llamará “Sick Boy”. A continuación escuchá "Side Effects":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Thirty Seconds To Mars en Argentina
30-jul-2018

Thirty Seconds To Mars en Argentina

Luego de 4 años de espera, vuelve a la Argentina una de las bandas de rock más importantes de los últimos tiempos. Vuelve Thirty Seconds To Mars , la banda integrada por los hermanos Jared y Shannon Leto , que se presentarán en el Estadio GEBA en el marco de su gira The Monolith Tour .

En su última visita en 2014, agotaron las entradas de sus shows en el Luna Park y La Rural. Las entradas estarán a la venta desde el 27 de julio por sistema topshow.com.ar y en efectivo en la boletería del estadio.

Liderado por el multifacético y galardonado Jared Leto, la banda se prepara para volver a los escenarios argentinos con sus mejores éxitos. Th...


CMTV.com.ar - Lo nuevo de Zedd
26-jul-2018

Lo nuevo de Zedd

El artista, DJ y productor Zedd, ganador de varios premios GRAMMY, lanza su nuevo sencillo Happy Now” junto a Elley Duhé.

Happy Now es la canción con sonido más orgánico que he hecho en mucho tiempo. La mayoría de lo que se escucha se grabó usando instrumentación real, muchos pianos y muchas guitarras , comenta Zedd. “Líricamente, es una canción que feliz y triste al mismo tiempo, mientras que musicalmente, es una canción que más bien se inclina hacia un lado más alegre y soleado”, agrega.

Happy Now es el sucesor del exitoso single The Middle, con Maren Morris y Gray, que el músico lanzó a principios de este año.


CMTV.com.ar - Demi Lovato estable
26-jul-2018

Demi Lovato estable

Según un comunicado de su representante, la cantante Demi Lovato está despierta y con su familia luego de ser hospitalizada el martes a causa de una aparente sobredosis de drogas.

Demi está despierta y con su familia, que quiere agradecer a todos por el amor, las oraciones y el apoyo, dijo la declaración del representante de Lovato. Parte de la información que circula es incorrecta y la familia pide respetuosamente privacidad y no especulación, ya que su salud y recuperación son lo más importante en este momento.

Ademas trascendió que la cantante de 25 años volverá a rehabilitación. No es la primera vez que Demi Lovato acude a esta solución para su...