CMTV.com.ar

Lo nuevo de Zedd

El Dj y productor Zedd lanza Happy Now junto A Elley Duhé.

26-jul-2018

El Dj y productor Zedd lanza Happy Now junto A Elley Duhé. El artista, DJ y productor Zedd, ganador de varios premios GRAMMY, lanza su nuevo sencillo "Happy Now” junto a Elley Duhé.

"Happy Now" es la canción con sonido más orgánico que he hecho en mucho tiempo. La mayoría de lo que se escucha se grabó usando instrumentación real, muchos pianos y muchas guitarras ", comenta Zedd. “Líricamente, es una canción que feliz y triste al mismo tiempo, mientras que musicalmente, es una canción que más bien se inclina hacia un lado más alegre y soleado”, agrega.

"Happy Now" es el sucesor del exitoso single "The Middle", con Maren Morris y Gray, que el músico lanzó a principios de este año.

"The Middle" fue la continuación del otro éxito masivo de ZEDD titulado "Stay" con Alessia Cara, que pasó seis semanas consecutivas en el #1 de Top 40 Radio y le valió a ZEDD su segunda nominación al GRAMMY.

A continuación escuchá "Happy Now":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Te Quiero, Te Quiero, lo nuevo de Gerónimo Rauch
25-jul-2018

Te Quiero, Te Quiero, lo nuevo de Gerónimo Rauch

Después de una exitosa gira de conciertos por España y Argentina, finalmente podremos disfrutar de “Te Quiero, Te Quiero”, un adelanto de la nueva producción de Gerónimo Rauch.

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales, y se lanza junto con un emotivo video.

Una disco que el cantante preparó en Los Ángeles junto a un equipo de reconocidos talentos dentro del mundo de la música.

Este nuevo y prometedor álbum de Gerónimo Rauch captura la potencia interpretativa de su voz, una de las voces más privilegiadas de la actualidad como así lo demuestran las múltiples localidades agotadas en su más reciente gira “De Broadw...


CMTV.com.ar - El álbum de Yoko Ono
25-jul-2018

El álbum de Yoko Ono

Yoko Ono ha anunciado que lanzará un nuevo álbum, el 19 de octubre.

La artista japonesa vuelve a la escena musical con un disco que llamará Warzone.

A sus 85 años, Yoko Ono esta preparando un trabajo discográfico que contiene 13 temas producidos por su hijo Sean Ono Lennon.

Entre las canciones que acompañarán su disco se encuentra Imagine, tema icónico compuesto por su fallecido esposo y ex integrante de The Beatbles, John Lennon.

La cantante también ha lanzado la canción principal del álbum .

A continuación escuchá Warzone:


CMTV.com.ar - Nuevo video de Jimena Barón
24-jul-2018

Nuevo video de Jimena Barón

La cantante y actriz presentó su nuevo tema. Jimena Barón mediante redes sociales dio a conocer su último video y sencillo titulado “Me Falta el Sol”.

Para hacer este tema, la cantante contó con la colaboración del artista español Carlos Ares.

Feliz de que ya conozcan mi nuevo single #mefaltaelsol que hicimos con tanto amor en España. Un placer @carlosares haber trabajado juntos y disfrutar de tu enorme talento ♥️ será que te tendremos como invitado en el show del Opera el 21 de Octubre...? escribió en Instagram en su publicación en la que hay una foto de ella junto a Carlos Ares.

El video tiene a los dos cantantes como...