CMTV.com.ar

Taylor Swift anuncia nuevo video

Así Taylor Swift develó cuándo estrenará el video de "Delicate".

06-mar-2018

Así Taylor Swift develó cuándo estrenará el video de La cantante estadounidense anunció de una manera muy simple cuándo estrenará el video oficial de “Delicate”.

Por redes sociales, Taylor Swift compartió un clip donde vemos que abre un pedazo de papel, donde manuscrito dice:
"Delicate" estreno mundial de video, el domingo 11 de marzo en iHeart Radio Music Awards".

En la gala de dichos premios, Taylor Swift lanzará su esperado video que forma parte de "Reputation", flamante álbum de la cantante estrenado en 2017.

A continuación mirá la publicación con el anuncio:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Estreno:
06-mar-2018

Estreno: "On the Loose" de Niall Horan

El ex integrante de One Direction acaba de lanzar el video para su canción On the Loose.

Un impresionante paisaje desértico, Niall Horan conduciendo un auto y cantando en los alrededores de una carretera típica de Estados Unidos y una chica muy linda, hacen de esta video un verdadero road-tripping.

On The Loose es el cuarto single de Flicker, álbum debut de Niall Horan, editado en 2017.

Actualmente, el artista se prepara para dar inicio a su tour mundial “Flicker World Tour”, el cual comenzará el próximo 10 de marzo en Irlanda, para después presentarse por Europa, Australia, Norteamérica y Latinoa...


CMTV.com.ar - Cover de Evita hecho por Lana del Rey
05-mar-2018

Cover de Evita hecho por Lana del Rey

La cantante estadounidense compartió You Must Love Me, canción de la clásica película y musical sobre la vida de Eva Perón.

Lana Del Rey hizo una impresionante versión de la canción de Andrew Lloyd Webber, que formó parte de la icónica película de Evita, dirigida por Alan Parker y protagonizada por por Madonna y Antonio Banderas.

Este tema formará parte de Unmasked: The Platinum Collection, un álbum especial dedicado a celebrar el cumpleaños número 70 de Webber, creador de la canción.

A continuación escuchá a Lana Del Rey haciendo You Must Love Me:


CMTV.com.ar - El abuelo de Matías Napp baila
02-mar-2018

El abuelo de Matías Napp baila "Dura"

Matías Napp coreógrafo de Laurita Fernández y Fede Bal compartió un video en redes sociales y llamó la atención de todo el mundo.

El famoso bailarín que también fue coreógrafo de J Balvin, Axel y Lali Espósito desafió a su abuelo a bailar Dura, la canción furor de Daddy Yankee

A pesar de sus 82 años de edad, el abuelo de Matías Napp realmente muestra que no hay edad para divertirse y la rompe bailando.

A continuación mirá el video: