CMTV.com.ar

Cover de Evita hecho por Lana del Rey

Escuchá a Lana Del Rey haciendo "You Must Love Me", tema del recordado filme "Evita".

05-mar-2018

Escuchá a Lana Del Rey haciendo La cantante estadounidense compartió "You Must Love Me", canción de la clásica película y musical sobre la vida de Eva Perón.

Lana Del Rey hizo una impresionante versión de la canción de Andrew Lloyd Webber, que formó parte de la icónica película de "Evita", dirigida por Alan Parker y protagonizada por por Madonna y Antonio Banderas.

Este tema formará parte de Unmasked: The Platinum Collection, un álbum especial dedicado a celebrar el cumpleaños número 70 de Webber, creador de la canción.

A continuación escuchá a Lana Del Rey haciendo "You Must Love Me":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - El abuelo de Matías Napp baila
02-mar-2018

El abuelo de Matías Napp baila "Dura"

Matías Napp coreógrafo de Laurita Fernández y Fede Bal compartió un video en redes sociales y llamó la atención de todo el mundo.

El famoso bailarín que también fue coreógrafo de J Balvin, Axel y Lali Espósito desafió a su abuelo a bailar Dura, la canción furor de Daddy Yankee

A pesar de sus 82 años de edad, el abuelo de Matías Napp realmente muestra que no hay edad para divertirse y la rompe bailando.

A continuación mirá el video:


CMTV.com.ar - Documental de Elvis
01-mar-2018

Documental de Elvis

El próximo 14 de abril, HBO estrenará Elvis Presley: The Searcher.

Este documental contará con testimonios de personas cercanas al cantante como su esposa Priscilla, Tom Petty, Emmylou Harris y Bruce Springsteen, entro otros.

Con una duración de 3 horas, el documental narra la carrera de este ícono de la música, desde sus inicios en el blues hasta su gran ascenso y éxito mundial.

A continuación mirá el trailer:


CMTV.com.ar - Actuación de las Spice Girls
28-feb-2018

Actuación de las Spice Girls

Se venía rumoreando algún encuentro y fue Mel B quien dio a entender que las Spice Girls se presentarán en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle.

Cuando en el programa de televisión estadounidense The Real, a la integrante de la banda le preguntaron si conocía a alguien que estuviese invitado a la boda del príncipe, Mel B hizo un gesto y afirmó: “Sí, las cinco Spices estamos invitadas.

Luego insinuó que el grupo tocaría en la recepción y arrepentida continuó: No sé si debería haber dicho eso.