CMTV.com.ar

El abuelo de Matías Napp baila "Dura"

No te pierdas al abuelo del coreógrafo Matías Napp, bailando “Dura” de Daddy Yankee.

02-mar-2018

No te pierdas al abuelo del coreógrafo Matías Napp, bailando “Dura” de Daddy Yankee. Matías Napp coreógrafo de Laurita Fernández y Fede Bal compartió un video en redes sociales y llamó la atención de todo el mundo.

El famoso bailarín que también fue coreógrafo de J Balvin, Axel y Lali Espósito desafió a su abuelo a bailar "Dura", la canción furor de Daddy Yankee

A pesar de sus 82 años de edad, el abuelo de Matías Napp realmente muestra que no hay edad para divertirse y la rompe bailando.

A continuación mirá el video:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Documental de Elvis
01-mar-2018

Documental de Elvis

El próximo 14 de abril, HBO estrenará Elvis Presley: The Searcher.

Este documental contará con testimonios de personas cercanas al cantante como su esposa Priscilla, Tom Petty, Emmylou Harris y Bruce Springsteen, entro otros.

Con una duración de 3 horas, el documental narra la carrera de este ícono de la música, desde sus inicios en el blues hasta su gran ascenso y éxito mundial.

A continuación mirá el trailer:


CMTV.com.ar - Actuación de las Spice Girls
28-feb-2018

Actuación de las Spice Girls

Se venía rumoreando algún encuentro y fue Mel B quien dio a entender que las Spice Girls se presentarán en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle.

Cuando en el programa de televisión estadounidense The Real, a la integrante de la banda le preguntaron si conocía a alguien que estuviese invitado a la boda del príncipe, Mel B hizo un gesto y afirmó: “Sí, las cinco Spices estamos invitadas.

Luego insinuó que el grupo tocaría en la recepción y arrepentida continuó: No sé si debería haber dicho eso.


CMTV.com.ar - Canción inédita de Amy Winehouse
27-feb-2018

Canción inédita de Amy Winehouse

Casi siete años después de su trágica muerte, ha salido a la luz una de las primeras canciones de Amy Winehouse.

Hablamos de My Own Way, tema que se grabó en 2001, cuando la talentosa cantante tenía tan sólo diecisiete años.

Gil Cang, productor y compositor de la artista británica, dijo: Fue en un momento particularmente grave en el mundo pop...Amy vino a vernos, abrió la boca y nos dejó sin aliento.

My Own Way se inclina hacia el pop y es notablemente diferente a las interpretaciones de jazz habituales de Amy, un género que veneraba profundamente y que reflejó a lo largo de su carrera.

Le he esta...