CMTV.com.ar

Havana - estreno de Camila Cabello

Camila Cabello le canta a Cuba en su nueva canción "Havana”.

03-ago-2017

Camila Cabello le canta a Cuba en su nueva canción La cantante cubana Camila Cabello y el rapero Young Thug estrenaron "Havana”.

Como bien indica su nombre, la canción es un canto a la ciudad que vio nacer a la ex integrante de Fifth Harmony.

La letra habla de la nostalgia y los recuerdos que invaden a Camila al recordar la capital cubana.

Además, la cantante presentó "OMG" junto a Quavo. "Havana” y "OMG" formarán parte de "The Hurting The Healing The Loving",, el próximo álbum de Camila Cabello.

A continuación, escuchá la canción:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Selena Gomez habla de amor y aceptación
03-ago-2017

Selena Gomez habla de amor y aceptación

Selena Gomez es la portada de la edición de septiembre de In Style Magazine.

Durante la entrevista, la actriz y cantante de 25 años habló de cómo la rehabilitación cambió su vida y aseguró que ahora está en un lugar muy saludable.

Pero fue cuando le preguntaron sobre el amor (y sobre su novio The Weeknd), Gomez aseguró: No dependo solo de un área de mi vida para ser feliz. Es muy importante para mi amar y nutrirme de mis amigos y familia y no dejarme influenciar por un chico.

Luego añadió: Necesitas alguien que le sume algo a tu vida, no que te complete.

Sin duda, Selena se encuentra en un l...


CMTV.com.ar - Paul McCartney baterista
03-ago-2017

Paul McCartney baterista

El nuevo y noveno álbum de Foo Fighters, Concrete and Gold, contará con una gran participación, la de Paul McCartney.

Foo Fighters regresará oficialmente el 15 de septiembre con su nuevo disco y para una canción se les ocurrió llamar al ex Beatle pero para que toque la batería:

Paul McCartney toca la batería en una de nuestras canciones. Es colega. Le conocemos desde hace mucho. Es genial, es la persona más maravillosa del mundo. Un gran tipo, dijo Dave Grohl.

La banda comentó que McCartney llegó al estudio sin ni siquiera haber escuchado previamente la canción: Se sentó en una batería especial que le preparamos y ...


CMTV.com.ar - Learn To Let Go, video adelanto de Kesha
02-ago-2017

Learn To Let Go, video adelanto de Kesha

La cantante Kesha estrenó “Learn To Let Go, la tercera canción de su próximo álbum Rainbow, que sale a la venta el 11 de agosto.

Inspirada en un amigo que demuestra una positividad absoluta ante los obstáculos que presenta la vida, “Learn To Let Go” posee la resiliencia liberadora, tanto a nivel musical como en cuanto a las letras, que resulta fundamental en Rainbow.

En la canción, Kesha decide elegir la redención al resentimiento, aceptando el pasado sin que este nos defina, mientras canta: “El pasado no puede asustarme si yo no quiero, vive y aprende y nunca te olvides de él”.

En el video que acompaña ...