CMTV.com.ar

Learn To Let Go, video adelanto de Kesha

Mirá "Learn To Let Go", el nuevo adelanto del próximo álbum de Kesha.

02-ago-2017

Mirá La cantante Kesha estrenó “Learn To Let Go", la tercera canción de su próximo álbum Rainbow, que sale a la venta el 11 de agosto.

Inspirada en un amigo que demuestra una positividad absoluta ante los obstáculos que presenta la vida, “Learn To Let Go” posee la resiliencia liberadora, tanto a nivel musical como en cuanto a las letras, que resulta fundamental en Rainbow.

En la canción, Kesha decide elegir la redención al resentimiento, aceptando el pasado sin que este nos defina, mientras canta: “El pasado no puede asustarme si yo no quiero, vive y aprende y nunca te olvides de él”.

En el video que acompaña la canción, Kesha viaja al mundo de las películas caseras que grababa su tía. Podría decirse que “Learn To Let Go” es el vídeo para el que Kesha se ha estado preparando toda su vida.

Mirá "Learn To Let Go":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Estreno: Sua Cara de Major Lazer ft. Anitta
01-ago-2017

Estreno: Sua Cara de Major Lazer ft. Anitta

El trío Major Lazer estrenó Sua Cara, con las superestrellas brasileñas Anitta y Pabllo Vittar, una drag queen brasileña

El video, filmado en Marruecos y dirigido por Bruno Ilogt, ha sido todo un éxito: lleva 26 millones de reproducciones desde su debut.

Sua Cara forma parte del EP de la banda, Know No Better, y alcanzó el puesto # 1 en Spotify en Brasil a las pocas horas de su lanzamiento.

Anitta y Pabllo Villar seducen en el video con bailes en el desierto y mucho movimiento de caderas.

Mirá Sua Cara:


CMTV.com.ar - Mick Jagger lanza dos nuevos videos
01-ago-2017

Mick Jagger lanza dos nuevos videos

Mick Jagger está haciendo un comentario del estado social y político del mundo a través de sus dos nuevos temas.

Las canciones, “Gotta Get A Grip” y “England Lost”, son respuestas urgentes a lo que él llama “confusión y frustración con los tiempos que vivimos”.

Mick dice que las nuevas canciones son el resultado de “la ansiedad y desconocimiento de la cambiante situación política”. Jagger envía un mordaz comentario personal a través de dos canciones con filosas guitarras y beats contundentes.

“England Lost” nos lleva a un partido de fútbol que Jagger presenció y usó ese momento como una analogía para un paí...


CMTV.com.ar - Conocé a la hija que Liam Gallagher no conoce
01-ago-2017

Conocé a la hija que Liam Gallagher no conoce

Hace 19 años atrás, Liam Gallagher se casó con Patsy Kensit. Al mismo tiempo tuvo una relación extramatrimonial con la cantante Lisa Moorish, con quien tuvo una hija.

En una entrevista realizada por la revista GQ, le preguntaron al ex integrante de Oasis acerca de Molly, hija que no conoce:

“Sí, estaría abierto a conocerla, pero de momento no va a pasar. No tengo ningún problema. La chica ha tenido atención, ropa, comida y ha ido a buenos colegios. Le compré una casa y todos los arreos. Simplemente creo que está mejor con su madre. Estas cosas no salen bien cuando se fuerzan. Creo que lo dejaremos estar y veremos qué pasa. Si pasa...