CMTV.com.ar

Mick Jagger lanza dos nuevos videos

Mick Jagger lanza "England Lost” y “Gotta Get a Grip”, temas con los que critica a la política actual.

01-ago-2017

Mick Jagger  lanza Mick Jagger está haciendo un comentario del estado social y político del mundo a través de sus dos nuevos temas.

Las canciones, “Gotta Get A Grip” y “England Lost”, son respuestas urgentes a lo que él llama “confusión y frustración con los tiempos que vivimos”.

Mick dice que las nuevas canciones son el resultado de “la ansiedad y desconocimiento de la cambiante situación política”. Jagger envía un mordaz comentario personal a través de dos canciones con filosas guitarras y beats contundentes.

“England Lost” nos lleva a un partido de fútbol que Jagger presenció y usó ese momento como una analogía para un país que está en una encrucijada política.

“Gotta Get A Grip” es Jagger hablando de asuntos de guerra y escándalo político que están en su mente, y desafiante los escupe afuera. Este es el sonido del momento, el que sólo Jagger conoce y el resultado es eléctrico, disruptivo y con un mensaje provocador.

A continuación, mirá “Gotta Get A Grip”:

Mirá “England Lost”:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Estreno: Sua Cara de Major Lazer ft. Anitta
01-ago-2017

Estreno: Sua Cara de Major Lazer ft. Anitta

El trío Major Lazer estrenó Sua Cara, con las superestrellas brasileñas Anitta y Pabllo Vittar, una drag queen brasileña

El video, filmado en Marruecos y dirigido por Bruno Ilogt, ha sido todo un éxito: lleva 26 millones de reproducciones desde su debut.

Sua Cara forma parte del EP de la banda, Know No Better, y alcanzó el puesto # 1 en Spotify en Brasil a las pocas horas de su lanzamiento.

Anitta y Pabllo Villar seducen en el video con bailes en el desierto y mucho movimiento de caderas.

Mirá Sua Cara:


CMTV.com.ar - LOYALTY: Kendrick Lamar Ft. Rihanna
31-jul-2017

LOYALTY: Kendrick Lamar Ft. Rihanna

Kendrick Lamar se pelea con el proxeneta de Rihanna en el video LOYALTY, tema perteneciente a su último y aclamado disco de estudio DAMN.

El video fue dirigido por Dave Meyers & the little homies (seudónimo de Kendrick Lamar y Dave Free).

4/4 - LOYALTY es el cuarto corte de difusión del cuarto disco de estudio de Lamar, disco que lo posicionó como uno de los más grandes raperos del mundo.

Mirá LOYALTY de Kendrick Lamar Ft. Rihanna:


CMTV.com.ar - Llegó Everything Now, el nuevo álbum de Arcade Fire
31-jul-2017

Llegó Everything Now, el nuevo álbum de Arcade Fire

Tras publicar cuatro canciones con videos sorprendentes en una rápida sucesión y ofrecer una serie de conciertos elogiados por la crítica en Reino Unido y Europa, Arcade Fire lanzó su quinto álbum de estudio “Everything Now”.

Disponible en plataformas digitales, el nuevo álbum tiene 13 canciones y es el primer lanzamiento de Arcade Fire bajo su nueva colaboración con la plataforma de medios globales y comercio electrónico Everything Now, en sinergia con la corporación Sony.

La banda canadiense se presentará en Argentina, en el Festival Bue, el 15 de diciembre, en Tecnópolis.


Tracklist:
1. Ever...