CMTV.com.ar

Selena Gomez habla de amor y aceptación

En su última entrevista, Selena Gomez da el mejor consejo de amor que se puede dar.

03-ago-2017

En su última entrevista, Selena Gomez da el mejor consejo de amor que se puede dar.  Selena Gomez es la portada de la edición de septiembre de In Style Magazine.

Durante la entrevista, la actriz y cantante de 25 años habló de cómo la rehabilitación cambió su vida y aseguró que ahora está "en un lugar muy saludable".

Pero fue cuando le preguntaron sobre el amor (y sobre su novio The Weeknd), Gomez aseguró: "No dependo solo de un área de mi vida para ser feliz. Es muy importante para mi amar y nutrirme de mis amigos y familia y no dejarme influenciar por un chico."

Luego añadió: "Necesitas alguien que le sume algo a tu vida, no que te complete".

Sin duda, Selena se encuentra en un lugar muy sano de independencia y aceptación.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Learn To Let Go, video adelanto de Kesha
02-ago-2017

Learn To Let Go, video adelanto de Kesha

La cantante Kesha estrenó “Learn To Let Go, la tercera canción de su próximo álbum Rainbow, que sale a la venta el 11 de agosto.

Inspirada en un amigo que demuestra una positividad absoluta ante los obstáculos que presenta la vida, “Learn To Let Go” posee la resiliencia liberadora, tanto a nivel musical como en cuanto a las letras, que resulta fundamental en Rainbow.

En la canción, Kesha decide elegir la redención al resentimiento, aceptando el pasado sin que este nos defina, mientras canta: “El pasado no puede asustarme si yo no quiero, vive y aprende y nunca te olvides de él”.

En el video que acompaña ...


CMTV.com.ar - Estreno: Sua Cara de Major Lazer ft. Anitta
01-ago-2017

Estreno: Sua Cara de Major Lazer ft. Anitta

El trío Major Lazer estrenó Sua Cara, con las superestrellas brasileñas Anitta y Pabllo Vittar, una drag queen brasileña

El video, filmado en Marruecos y dirigido por Bruno Ilogt, ha sido todo un éxito: lleva 26 millones de reproducciones desde su debut.

Sua Cara forma parte del EP de la banda, Know No Better, y alcanzó el puesto # 1 en Spotify en Brasil a las pocas horas de su lanzamiento.

Anitta y Pabllo Villar seducen en el video con bailes en el desierto y mucho movimiento de caderas.

Mirá Sua Cara:


CMTV.com.ar - Mick Jagger lanza dos nuevos videos
01-ago-2017

Mick Jagger lanza dos nuevos videos

Mick Jagger está haciendo un comentario del estado social y político del mundo a través de sus dos nuevos temas.

Las canciones, “Gotta Get A Grip” y “England Lost”, son respuestas urgentes a lo que él llama “confusión y frustración con los tiempos que vivimos”.

Mick dice que las nuevas canciones son el resultado de “la ansiedad y desconocimiento de la cambiante situación política”. Jagger envía un mordaz comentario personal a través de dos canciones con filosas guitarras y beats contundentes.

“England Lost” nos lleva a un partido de fútbol que Jagger presenció y usó ese momento como una analogía para un paí...