CMTV.com.ar

Jamiroquai estrena "Cloud 9"

Jamiroquai presenta su nuevo video "Cloud 9".

23-feb-2017

Jamiroquai presenta su nuevo video Jamiroquai presenta su nuevo video "Cloud 9" perteneciente a su álbum "Automation", próximamente a la venta.

Automation es el primer álbum de Jamiroquai en los últimos 7 años, con salida el 31 de marzo a través de Virgin EMI.

Hoy la banda compartió su nuevo video del último single, “Cloud 9”.
Según el grupo, la canción habla de encontrar el amor de nuevo después de haber sido abandonado por un antiguo compañero.

El clip, grabado en España por el director Charlie Lightening, muestra al líder de la banda, Jay Kay, manejando un lujoso auto clásico por una ruta, al mismo tiempo que conoce y se enamora de una mujer en un bar del camino (protagonizada por actriz,modelo y bailarina española Mónica Cruz, hermana de Penélope Cruz).

Algunas escenas denotan una posible inspiración en las películas de Quentin Tarantino, al mismo tiempo que le rinden homenaje a las visuales utilizadas en el video del gran éxito de la banda: “Cosmic Girl”.
GACETILLA DE PRENSA.

Mirá “Cloud 9”:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Estreno: The Chainsmokers ft. Coldplay
23-feb-2017

Estreno: The Chainsmokers ft. Coldplay

El dúo de artistas y productores The Chainsmokers, publicaron su nuevo single junto a Coldplay, “Something Just Like This”.

La banda, que suma cuatro hits Top 10 en la lista Hot 100, incluido el súper éxito “Closer”, presentó “Something Just Like This” en una actuación sorpresa junto a Coldplay en la ceremonia de los Brit Awards.
La canción ya está disponible a través de todas las plataformas digitales. Además, el dúo ha anunciado la fecha oficial del lanzamiento de su esperado álbum debut ‘Memories…Do Not Open.’ que llegará a las calles el próximo 7 de abril, y ya está disponible para reserva.

El 13 de abri...


CMTV.com.ar - Prince en plataformas digitales
22-feb-2017

Prince en plataformas digitales

Coincidiendo con la emisión de los Premios Grammy, donde Bruno Mars ofreció una actuación tributo Prince, Warner Bros decidió hacer un gran anuncio.

A partir de ahora, la música del cantante, compositor, productor y multiinstrumentista estadounidense se encuentra disponible en todos los servicios de streaming más populares como Spotify, Apple Music, iHeartRadio, Google Play y Amazon.

Además el 9 de junio se relanzará la versión remasterizada “Purple Rain”, el álbum más icónico de Prince, junto a dos álbumes inéditos con temas que nunca fueron editados y dos conciertos completos en video que se encontraron en Paisley Park, la que fuera...


CMTV.com.ar - Un año de la histórica recuperación del INAMU
22-feb-2017

Un año de la histórica recuperación del INAMU

A un año de haber anunciado la recuperación del histórico catálogo discográfico de Music Hall, el Instituto Nacional de la Música (INAMU) entregó las licencias correspondientes a más de 200 discos. En este corto lapso ya hay músicos que iniciaron tareas para realizar futuras reediciones. Además, se encontraron canciones inéditas en algunos máster que se comenzaron a digitalizar. Lo que recauden todos estos álbumes por Comunicación Pública será destinado al programa Mi primer disco.

Dando cuenta del patrimonio cultural recuperado, el INAMU realizó un cortometraje documental sobre la historia de Music Hall en el desarrollo de la música nacional en el per...