CMTV.com.ar

Estreno: The Chainsmokers ft. Coldplay

Escuchá "Something Just Like This" de The Chainsmokers ft. Coldplay.

23-feb-2017

Escuchá El dúo de artistas y productores The Chainsmokers, publicaron su nuevo single junto a Coldplay, “Something Just Like This”.

La banda, que suma cuatro hits Top 10 en la lista Hot 100, incluido el súper éxito “Closer”, presentó “Something Just Like This” en una actuación sorpresa junto a Coldplay en la ceremonia de los Brit Awards.
La canción ya está disponible a través de todas las plataformas digitales. Además, el dúo ha anunciado la fecha oficial del lanzamiento de su esperado álbum debut ‘Memories…Do Not Open.’ que llegará a las calles el próximo 7 de abril, y ya está disponible para reserva.

El 13 de abril comienzan una gira por 40 ciudades de Estados Unidos y Canadá. La artista multiplatino Kiiara se unirá a la banda como invitada especial a lo largo de toda la gira.

En Argentina, tendremos la posibilidad de disfrutar del show de The Chainsmokers en vivo en el festival Lollapalooza que se celebra el 31 de marzo y 1 de abril en el Hipódromo de San Isidro.

Escuchá "Something Just Like This":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Prince en plataformas digitales
22-feb-2017

Prince en plataformas digitales

Coincidiendo con la emisión de los Premios Grammy, donde Bruno Mars ofreció una actuación tributo Prince, Warner Bros decidió hacer un gran anuncio.

A partir de ahora, la música del cantante, compositor, productor y multiinstrumentista estadounidense se encuentra disponible en todos los servicios de streaming más populares como Spotify, Apple Music, iHeartRadio, Google Play y Amazon.

Además el 9 de junio se relanzará la versión remasterizada “Purple Rain”, el álbum más icónico de Prince, junto a dos álbumes inéditos con temas que nunca fueron editados y dos conciertos completos en video que se encontraron en Paisley Park, la que fuera...


CMTV.com.ar - Un año de la histórica recuperación del INAMU
22-feb-2017

Un año de la histórica recuperación del INAMU

A un año de haber anunciado la recuperación del histórico catálogo discográfico de Music Hall, el Instituto Nacional de la Música (INAMU) entregó las licencias correspondientes a más de 200 discos. En este corto lapso ya hay músicos que iniciaron tareas para realizar futuras reediciones. Además, se encontraron canciones inéditas en algunos máster que se comenzaron a digitalizar. Lo que recauden todos estos álbumes por Comunicación Pública será destinado al programa Mi primer disco.

Dando cuenta del patrimonio cultural recuperado, el INAMU realizó un cortometraje documental sobre la historia de Music Hall en el desarrollo de la música nacional en el per...


CMTV.com.ar - Se viene la película de John y Yoko
22-feb-2017

Se viene la película de John y Yoko

La más grande historia de amor del mundo de la música llega al cine de la mano del cineasta Anthony McCarten.

La historia de John y Yoko será reflejada en una película que, además de mostrar su relación amorosa, va a estar centrada en su activismo social y político en los Estados Unidos durante la década de los setenta.

McCarten, es un director y guionista, reconocido por su film La Teoría de Todo, sobre la vida de Stephen Hawking y su esposa Jane Hawking.

John Lennon y Yoko Ono se conocieron el 9 de noviembre de 1966 en Londres, cuando Lennon visitó la galería de arte donde Yoko estaba preparando su exposición...