CMTV.com.ar

Prince en plataformas digitales

Ya está disponible la discografía completa de Prince en streaming.

22-feb-2017

Ya está disponible la discografía completa de Prince en streaming. Coincidiendo con la emisión de los Premios Grammy, donde Bruno Mars ofreció una actuación tributo Prince, Warner Bros decidió hacer un gran anuncio.

A partir de ahora, la música del cantante, compositor, productor y multiinstrumentista estadounidense se encuentra disponible en todos los servicios de streaming más populares como Spotify, Apple Music, iHeartRadio, Google Play y Amazon.

Además el 9 de junio se relanzará la versión remasterizada “Purple Rain”, el álbum más icónico de Prince, junto a dos álbumes inéditos con temas que nunca fueron editados y dos conciertos completos en video que se encontraron en Paisley Park, la que fuera la casa y estudio de grabación de Prince.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Abran paso que llegó Skip Marley
21-feb-2017

Abran paso que llegó Skip Marley

El nieto del fallecido Bob Marley se abre camino en la industria musical y acerca el reggae a nuevas generaciones.

Skip Marley es hijo de Cedella Marley, tercera hija del primer matrimonio de Marley con la cubana Rita Anderson.

Recientemente, el joven promesa del reggae presentó su sencillo Lions, llamando a las nuevas generaciones a la unidad y la fuerza colectiva bajo el eslogan #WeAreTheMovement.

A principios del 2017, Skip firmó con el sello Island Records. Además de su nuevo single, Marley participó en la canción Chained to the Rhythm, que escribió junto a Katy Perry y que más tarde interpretar...


CMTV.com.ar - Harry Waters en Argentina
21-feb-2017

Harry Waters en Argentina

Es el hijo de Roger Waters es pianista y tiene una banda de jazz.

Harry Waters, director de la banda del genio creativo de Pink Floyd, se presentará en nuestro país con Larry McNally, guitarrista y compositor de grandes hits para artistas como Rod Stewart, Joe Cocker, Chaka Khan, Bonnie Rait, The Egles.

La banda está conformada también por los talentos argentinos: Jorge Araujo en batería y Federico Palmolella en bajo.

El dúo de jazz dará tres conciertos en argentina. Serán los días 3, 4 y 5 de marzo en La Plata, Capital Federal y Morón respectivamente.

A continuación mirá las fechas:

03/03 -...


CMTV.com.ar - Otro nuevo tema de Ed Sheeran
20-feb-2017

Otro nuevo tema de Ed Sheeran

En el día de su cumpleaños número 26, el cantante y compositor británico Ed Sheeran lanzó el video de “How Would You Feel (Paean)”.

Este nuevo tema formará parte de su muy esperado álbum “÷ (divide)” que será lanzado el 3 de marzo en todo el mundo.

Escrito y producido por el mismo Ed Sheeran, “How Would You Feel (Paean)” es una balada orquestada, que muestra la increíble habilidad para componer canciones y el impecable dominio de la guitarra que tiene este artista.

A continuación, escuchá “How Would You Feel (Paean)”: