CMTV.com.ar

Lo nuevo de Kasabian

Kasabian dio un adelanto de su nueva canción: "Pressie".

28-dic-2016

Kasabian dio un adelanto de su nueva canción: Los británicos de kasabian están preparando su próximo disco que aún no tiene nombre ni fecha de salida.

Claro está que su lanzamiento será durante el 2017.
El ultimo disco de la banda fue "48:13", álbum editado en 2014.

En estos días y con motivos de la Navidad, Kasabian publicó a través de Soundcloud un extracto de la canción titulada “Pressie”.

Habrá que ver si forma parte del nuevo disco o simplemente es un sencillo independiente.

Para escuchar “Pressie” hacé click acá:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Día Mundial de la Radio
13-feb-2017

Día Mundial de la Radio

La UNESCO, con el apoyo de la UIT (Unión Internacional de Telecomunicaciones) y la Asamblea General de las Naciones Unidas, determinó en 2012 al 13 de febrero como Día Internacional de la Radio, con el fin de estimular a las nuevas generaciones a involucrarse como oyentes o como productores de contenido.

Alexandre Jobim, presidente de la AIR, integrada por emisoras radiales de todo el mundo, reconoce a un medio que lleva casi 100 años al servicio de la libertad de expresión e información y en el mensaje de este año invita a las nuevas generaciones: Apuntamos a estimular la activa participación de los jóvenes como oyentes y como produ...


CMTV.com.ar - Ace Frehley en Argentina
27-dic-2016

Ace Frehley en Argentina

Considerado un ícono musical y adorado por millones de fanáticos en todo el mundo, Ace Frehley se presentará por primera vez con su banda solista en la Argentina.

El legendario guitarrista ya ganó prestigio a partir de ser una de las estrellas y de los miembros de la formación original de Kiss, grupo con el que visitó Buenos Aires en varias ocasiones.

El show será el jueves 2 de marzo, a las 19 hs. en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455). Será una gran posibilidad de ver en acción a una de las figuras del emblemático grupo kiss.

Ace Frehley presentará sus últimos trabajos: “Space Invader”<...


CMTV.com.ar - Reproductor portátil de vinilos
26-dic-2016

Reproductor portátil de vinilos

La tecnología cada vez avanza más. Recientemente se lanzó un dispositivo portátil con el que se puede reproducir vinilos en cualquier lugar.

Este genial invento se llama RokBlok y permite reproducir los vinilos de una manera no convencional. Sólo hay que poner el dispositivo sobre cualquier vinilo y listo, ya podrás escuchar música, gracias al altavoz que tiene incorporado.

RokBlok también tiene Bluetooth, lo que permite la conexión inalámbrica a otros altavoces, y cuenta con una batería capaz de proporcionar una autonomía de hasta cuatro horas.

A continuación, podés ver un video donde se muestra el funcionamiento de RokBlok: