CMTV.com.ar

Reproductor portátil de vinilos

Ya podés reproducir todos tus vinilos donde quieras sin tocadiscos.

26-dic-2016

Ya podés reproducir todos tus vinilos donde quieras sin tocadiscos. La tecnología cada vez avanza más. Recientemente se lanzó un dispositivo portátil con el que se puede reproducir vinilos en cualquier lugar.

Este genial invento se llama RokBlok y permite reproducir los vinilos de una manera no convencional. Sólo hay que poner el dispositivo sobre cualquier vinilo y listo, ya podrás escuchar música, gracias al altavoz que tiene incorporado.

RokBlok también tiene Bluetooth, lo que permite la conexión inalámbrica a otros altavoces, y cuenta con una batería capaz de proporcionar una autonomía de hasta cuatro horas.

A continuación, podés ver un video donde se muestra el funcionamiento de RokBlok:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Día Mundial de la Radio
13-feb-2017

Día Mundial de la Radio

La UNESCO, con el apoyo de la UIT (Unión Internacional de Telecomunicaciones) y la Asamblea General de las Naciones Unidas, determinó en 2012 al 13 de febrero como Día Internacional de la Radio, con el fin de estimular a las nuevas generaciones a involucrarse como oyentes o como productores de contenido.

Alexandre Jobim, presidente de la AIR, integrada por emisoras radiales de todo el mundo, reconoce a un medio que lleva casi 100 años al servicio de la libertad de expresión e información y en el mensaje de este año invita a las nuevas generaciones: Apuntamos a estimular la activa participación de los jóvenes como oyentes y como produ...


CMTV.com.ar - Famosos cantan por Navidad
23-dic-2016

Famosos cantan por Navidad

Con motivo de la Navidad, Paul McCartney y los actores Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Scarlett Johansson, Seth MacFarlane y Tori Kelly se unieron para cantar un villancico.

Fue para pasar en el show televisivo estadounidense The Tonight Show, que conduce el comediante Jimmy Fallon.

Las celebridades del mundo del espectáculo cantaron a capela “Wonderful Christmastime” (Maravilloso tiempo de Navidad).

También participaron los personajes de “Sing”, la nueva película animada de Illumination Enterntainment, misma productora de la película de Mi Villano Favorito. A continuación, mirá a Paul McCartney y más famo...


CMTV.com.ar - Carta abierta de Björk
22-dic-2016

Carta abierta de Björk

La artista islandesa recientemente realizó, en el Day For Night Festival de Houston, un Dj set que tuvo varias críticas por parte de la prensa, entre ellas decían que lo que hacía Björk no era tocar sino esconderse detrás de las bandejas.

Contestataria como lo es, Björk respondió dando por hecho que dichas declaraciones fueron porque ella es una mujer y así cuestionó el rol femenino en la industria:

Soy consciente de que hace menos de un año que empecé a tocar como DJ públicamente así que esto es algo a lo que algunas personas todavía se están acostumbrando, mis fans han sido increíblemente receptivos a la hora de compartir mi viaje musical y...