La Renga

La Renga publicará su película

La Renga estrena su primera película documental llamada "Totalmente poseídos", basada en la vuelta a los escenarios de la banda en 2022 para la gira de presentación del disco "Alejado de la red"

19-feb-2024

La Renga estrena su primera película documental llamada "Totalmente poseídos", basada en la vuelta a los escenarios de la banda en 2022 para la gira de presentación del disco "Alejado de la red"

La banda argentina La Renga presenta "Totalmente poseídos", material que se estrena en marzo en cines.

Producido y realizado por La Renga, este documental marca un momento muy importante en la historia del Rock Argentino, narrando el viaje de un grupo de amigos que se entregó a la ruta para escribir las páginas de una bitácora que nunca se termina: montañas, valles, ríos y desiertos dibujan un mapa a través del cual navegan cabalgando sus motos, como lo hacen desde hace más de 30 años.

A continuación les compartimos un adelanto:



Aprovechamos para compartir con ustedes un recuerdo:

Más noticias de La Renga




La Renga - La Renga: Un concierto en el Fin del Mundo
27-nov-2023

La Renga: Un concierto en el Fin del Mundo

El pasado sábado, la icónica banda de rock nacional La Renga brindo un show único e inolvidable a orillas del Canal de Beagle, en el Fin del Mundo.

La lluvia y el frio acompañaron durante tres horas a unas 20 mil personas y a a banda en el hangar de la Base Aeronaval de la ciudad de Ushuaia, en Tierra del Fuego. Con este primer recital en Tierra del Fuego, La Renga también completó el mapa del país: era la única provincia donde nunca habían tocado.

El recorrido de las canciones comenzó con “


La Renga - La Renga en Ushuaia
23-nov-2023

La Renga en Ushuaia

La banda argentina de rock La Renga estará tocando este fin de semana por primera vez en la ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego tal como adelantamos AQUÍ, en donde llevará su show “La Renga Desde El Fin Del Mundo”.

El encuentro será en el Hangar del Viejo Aeropuerto a las 21 horas y se esperan más de 17 mil personas que llegan desde todas partes del país.

La presidenta de ...