La Renga

Nuevos shows de La Renga en Racing Club

El concierto de La Renga en Ushuaia dejó a los fanáticos expectantes por un nuevo recital, por eso la banda realizó el anuncio oficial de otros conciertos en el estadio Racing Club de Avellaneda

05-dic-2023

El  concierto de La Renga en Ushuaia dejó a los fanáticos expectantes por un nuevo recital, por eso la banda realizó el anuncio oficial de otros conciertos en el estadio Racing Club de Avellaneda

La banda argentina de rock  La Renga anunció en sus redes sociales dos shows en el Estadio Racing Club de Avellaneda, Buenos Aires, para el próximo 6, 9, 11 y 13 de enero de 2024 a las 21 horas. En el mismo seguirán presentando su último álbum “Alejado de la red”.

Luego del inolvidable show brindado en Ushuaia que te contamos en esta nota, La Renga vuelve para no dejar descansar a sus fanáticos de tan extaciante experiencia.

Las entradas para estos eventos aún no están disponibles, por lo que se recomienda estar pendientes de las redes sociales de la banda para asegurar su adquisición apenas salgan a la venta.

Compartimos a continuación este anuncio:

Enterate de los shows de tus artistas preferidos en nuestra Sección de Agenda.

Más noticias de La Renga



La Renga - La Renga: Un concierto en el Fin del Mundo
27-nov-2023

La Renga: Un concierto en el Fin del Mundo

El pasado sábado, la icónica banda de rock nacional La Renga brindo un show único e inolvidable a orillas del Canal de Beagle, en el Fin del Mundo.

La lluvia y el frio acompañaron durante tres horas a unas 20 mil personas y a a banda en el hangar de la Base Aeronaval de la ciudad de Ushuaia, en Tierra del Fuego. Con este primer recital en Tierra del Fuego, La Renga también completó el mapa del país: era la única provincia donde nunca habían tocado.

El recorrido de las canciones comenzó con “


La Renga - La Renga en Ushuaia
23-nov-2023

La Renga en Ushuaia

La banda argentina de rock La Renga estará tocando este fin de semana por primera vez en la ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego tal como adelantamos AQUÍ, en donde llevará su show “La Renga Desde El Fin Del Mundo”.

El encuentro será en el Hangar del Viejo Aeropuerto a las 21 horas y se esperan más de 17 mil personas que llegan desde todas partes del país.

La presidenta de ...


La Renga - Show de La Renga en vivo por Star+
14-nov-2023

Show de La Renga en vivo por Star+

El próximo 25 de noviembre se podrá ver en vivo el concierto de La Renga en Ushuaia a través de Star+.

Luego, el contenido estará disponible para verlo por el On Demand de la plataforma de entretenimiento.
La Renga desde el fin del mundo contará con la producción y presentación de Bebe Contempomi.

Además, el grupo próximamente publicará una película documental que registra la gira argentina que se realizó durante el 2022. Se trata de una road movie que será lanzada mediante Paramount Pictures.

Aquí les compartimos información sobre el streaming en Ushuaia: