Roberto Carlos

Roberto Carlos lanza Que Yo Te Vea

Roberto Carlos lanza Que Yo Te Vea, canción de su álbum Amor Sin Límite.

11-feb-2019

Roberto Carlos lanza Que Yo Te Vea, canción de su álbum Amor Sin Límite.
Roberto Carlos lanza su tercer single, “Que Yo Te Vea”, del esperado "Amor Sin Límite", su primer álbum en español en 25 años.

"Que Yo Te Vea" es una canción inédita que trae guitarra, percusión, toques de salsa y mambo y que, sin embargo, suena como un clásico. Junto a esta canción, el álbum “Amor Sin Límite” tiene más nueve canciones inéditas en español: cuatro de nueva composición y otras seis que, por primera vez, son grabadas en español - con la firma inconfundible del mayor artista brasileño de todos los tiempos.

En marzo de este año, Roberto Carlos empezará su gran gira internacional que contará con 10 shows en los Estados Unidos, seguido por Argentina y más diversos conciertos en Europa, incluyendo Portugal, España y Francia.

A continuación escuchá “Que Yo Te Vea”:

Más noticias de Roberto Carlos



Roberto Carlos - Colaboración de Roberto Carlos y Alejandro Sanz
25-jul-2018

Colaboración de Roberto Carlos y Alejandro Sanz

Dos de los mayores nombres de la música de todos los tiempos se unieron para el lanzamiento de Esa Mujer, nuevo single del álbum de inéditas de Roberto Carlos, titulado Amor Sin Límite.

El brasileño colabora con uno de los más exitosos artistas españoles en todo el mundo, Alejandro Sanz, en un clásico alucinante que une los estilos de los cantantes y demuestra la perfecta química entre los dos.

“Roberto Carlos es uno de los grandes nombres de la música latina”, dice Alejandro Sanz. “Roberto hace una música muy particular, con mucho corazón y con su estilo y sello propio de toda la vida”. Cuando fue preguntado sobre la invitaci...


Roberto Carlos - Nuevo tema de Roberto Carlos
26-jun-2018

Nuevo tema de Roberto Carlos

Considerado el cantautor más importante de la historia de la música brasileña de todos los tiempos, Roberto Carlos presenta “Regreso”, el primer single de su nuevo álbum en español.

“Regreso” es una balada que suena como un clásico y contempla la esencia del músico.

Después de 25 años, este single será el primero de un álbum de canciones inéditas, que tendrá cuatro canciones de nueva composición y otras seis que por primera vez se editarán en español.

A continuación escuchá “Regreso”:


Roberto Carlos - ROBERTO CARLOS EN ARGENTINA
29-feb-2016

ROBERTO CARLOS EN ARGENTINA

El cantautor brasileño reconocido internacionalmente anunció las primeras fechas de su Tour Latinoamericano 2016.

Los fanáticos argentinos de Roberto Carlos podrán disfrutar de sus canciones y de éxitos como “Un Millón De Amigos”, en la serie de conciertos que el artista brindará en nuestro país.

En Buenos Aires se presentará los días 22 y 23 de abril en el Estadio Luna Park, en Rosario el 26 de abril en el Salón Metropolitano y en Córdoba el 27 abril en el Estadio Orfeo.

Luego del exitoso lanzamiento de su álbum “Primera Fila”, grabado en los estudios Abbey Road, esta será la primera v...