Roberto Carlos

Nuevo tema de Roberto Carlos

Roberto Carlos lanza Regreso, el primer single de su álbum inédito en español.

26-jun-2018

Roberto Carlos lanza Regreso, el primer single de su álbum inédito en español. Considerado el cantautor más importante de la historia de la música brasileña de todos los tiempos, Roberto Carlos presenta “Regreso”, el primer single de su nuevo álbum en español.

“Regreso” es una balada que suena como un clásico y contempla la esencia del músico.

Después de 25 años, este single será el primero de un álbum de canciones inéditas, que tendrá cuatro canciones de nueva composición y otras seis que por primera vez se editarán en español.

A continuación escuchá “Regreso”:

Más noticias de Roberto Carlos



Roberto Carlos - ROBERTO CARLOS EN ARGENTINA
29-feb-2016

ROBERTO CARLOS EN ARGENTINA

El cantautor brasileño reconocido internacionalmente anunció las primeras fechas de su Tour Latinoamericano 2016.

Los fanáticos argentinos de Roberto Carlos podrán disfrutar de sus canciones y de éxitos como “Un Millón De Amigos”, en la serie de conciertos que el artista brindará en nuestro país.

En Buenos Aires se presentará los días 22 y 23 de abril en el Estadio Luna Park, en Rosario el 26 de abril en el Salón Metropolitano y en Córdoba el 27 abril en el Estadio Orfeo.

Luego del exitoso lanzamiento de su álbum “Primera Fila”, grabado en los estudios Abbey Road, esta será la primera v...


Roberto Carlos - Primera Fila
10-sep-2015

Primera Fila

Antes de ser nombrado Personalidad del Año el próximo 18 de noviembre en la 16° edición del Latin Grammy, en Las Vegas, Roberto Carlos presenta su nuevo proyecto.

El próximo 18 de septiembre el mundo conocerá Te Amo, Te Amo, Te Amo, primer sencillo de su álbum Primera Fila, grabado en Abbey Road Studios en Londres, los días 11 y 12 de mayo de este año, celebrando los 50 años de su primera grabación en español.

Sólo 150 privilegiados pudieron presenciar los conciertos, donde el músico brasileño canto sus mayores éxitos en nuevas versiones, siendo una sorpresa la grabación de temas que nunca habían sido lanzados en español.

Primera Fila


Roberto Carlos - Persona del año
26-jun-2015

Persona del año

Roberto Carlos ha sido elegido como la Persona del Año 2015 de La Academia Latina de la Grabación. El artista y cantautor brasileño de renombre internacional será celebrado con un concierto pletórico de estrellas, el miércoles 18 de noviembre, en el South Pacific Ballroom del Mandalay Bay Convention Center, en Las Vegas.

Reconocido como O Rei (El Rey), Roberto Carlos fue elegido por sus importantes logros artísticos y aportaciones sociales a la música y la cultura latina. El homenaje contará con temas del catálogo de Roberto Carlos interpretados por una gran variedad de notables artistas y amigos que serán anunciados en los próximos meses.

Hablar de Bras...