Roberto Carlos

Colaboración de Roberto Carlos y Alejandro Sanz

Escuchá a Alejandro Sanz con Roberto Carlos haciendo Esa Mujer, nuevo single del brasilero.

25-jul-2018

Escuchá a Alejandro Sanz con Roberto Carlos haciendo Esa Mujer, nuevo single del brasilero. Dos de los mayores nombres de la música de todos los tiempos se unieron para el lanzamiento de "Esa Mujer", nuevo single del álbum de inéditas de Roberto Carlos, titulado "Amor Sin Límite".

El brasileño colabora con uno de los más exitosos artistas españoles en todo el mundo, Alejandro Sanz, en un clásico alucinante que une los estilos de los cantantes y demuestra la perfecta química entre los dos.

“Roberto Carlos es uno de los grandes nombres de la música latina”, dice Alejandro Sanz. “Roberto hace una música muy particular, con mucho corazón y con su estilo y sello propio de toda la vida”. Cuando fue preguntado sobre la invitación para cantar con Roberto, Alejandro confesó: “Me sentí muy emocionado y muy honrado. Por eso, quiero agradecerle a Roberto que me haya invitado a su disco y desearle siempre lo mejor y felicitarlo por todo lo que ha hecho en la música y todo que le queda por hacer”.

"Esa Mujer" fue compuesta por la cantante puertorriqueña Kany García especialmente para el dueto de Roberto Carlos y Alejandro Sanz y muestra la impecable sintonía de las dos voces colaborando.

A continuacion escuchá “Esa Mujer”:

Letra:

Tengo la mirada triste desde su partida,
agarró lo que tenía y me lo arrebató;
tengo en la cartera mía su fotografía
y una huella de sus labios en el cuello me dejó.

Seguir leyendo...

Más noticias de Roberto Carlos



Roberto Carlos - Nuevo tema de Roberto Carlos
26-jun-2018

Nuevo tema de Roberto Carlos

Considerado el cantautor más importante de la historia de la música brasileña de todos los tiempos, Roberto Carlos presenta “Regreso”, el primer single de su nuevo álbum en español.

“Regreso” es una balada que suena como un clásico y contempla la esencia del músico.

Después de 25 años, este single será el primero de un álbum de canciones inéditas, que tendrá cuatro canciones de nueva composición y otras seis que por primera vez se editarán en español.

A continuación escuchá “Regreso”:


Roberto Carlos - ROBERTO CARLOS EN ARGENTINA
29-feb-2016

ROBERTO CARLOS EN ARGENTINA

El cantautor brasileño reconocido internacionalmente anunció las primeras fechas de su Tour Latinoamericano 2016.

Los fanáticos argentinos de Roberto Carlos podrán disfrutar de sus canciones y de éxitos como “Un Millón De Amigos”, en la serie de conciertos que el artista brindará en nuestro país.

En Buenos Aires se presentará los días 22 y 23 de abril en el Estadio Luna Park, en Rosario el 26 de abril en el Salón Metropolitano y en Córdoba el 27 abril en el Estadio Orfeo.

Luego del exitoso lanzamiento de su álbum “Primera Fila”, grabado en los estudios Abbey Road, esta será la primera v...


Roberto Carlos - Primera Fila
10-sep-2015

Primera Fila

Antes de ser nombrado Personalidad del Año el próximo 18 de noviembre en la 16° edición del Latin Grammy, en Las Vegas, Roberto Carlos presenta su nuevo proyecto.

El próximo 18 de septiembre el mundo conocerá Te Amo, Te Amo, Te Amo, primer sencillo de su álbum Primera Fila, grabado en Abbey Road Studios en Londres, los días 11 y 12 de mayo de este año, celebrando los 50 años de su primera grabación en español.

Sólo 150 privilegiados pudieron presenciar los conciertos, donde el músico brasileño canto sus mayores éxitos en nuevas versiones, siendo una sorpresa la grabación de temas que nunca habían sido lanzados en español.

Primera Fila