Nonpalidece

Nonpalidece arranca el año con una gran noticia

La banda argentina de reggae empezó el año con un sold out en el patio del Konex y en aquella ocasión regalo a su público un anuncio muy especial que se podrá disfrutar a partir del 15 de febrero

06-feb-2024

La banda argentina de reggae empezó el año con un sold out en el patio del Konex y en aquella ocasión regalo a su público un anuncio muy especial que se podrá disfrutar a partir del 15 de febrero

Nonpalidece empezó el año ofreciendo el primer show del año, después de un breve receso tras haber agotado 4 Trastiendas a fines de diciembre, se presentó en el Patio del Konex con entradas agotadas, un clásico de los últimos veranos que nunca falla.

Pero esto no es todo, antes de comenzar su show, la banda hizo un anuncio sorprendente en las pantallas del lugar.

A las 20.30hs se apagaron las luces y sobre el escenario aparecieron imágenes de Nonpa anunciando a su público que estén atentos a la noticia que iba a suceder…”Te queremos contar algo… la música se comparte…” y a los pocos segundos aparecen en pantalla Fito Páez y Fabiana Cantilo en el backstage de la grabación de “Love song”.

De esta manera Nonpalidece dio a conocer la fecha de lanzamiento, nombre y featuring del próximo adelanto de su disco “Nonpalidece Hecho en Jamaica”.

El cuarto adelanto del disco saldrá el jueves 15 de febrero con la colaboración de dos de los máximos referentes del rock en Hispanoamérica: Fito Páez y Fabiana Cantilo.

El público presente explotó de euforia y emoción y así, con la vara bien alta, comenzaba el show que se extendería por más de dos horas, en una de las mejores noches de verano, calor, y mucho reggae del bueno.

Nonpalidece es sin dudas una de las bandas de reggae más queridas y de mayor convocatoria en Argentina, con sólidas bases en todo Latinoamérica. Un referente indiscutido y cabal exponente del movimiento reggae roots en la región.

Es importante aclarar que la banda viene de un 2023 con gran gira por España donde estuvieron presentes en el Rototom Sunsplash, además fueron a Chile, Ecuador, y Colombia donde se presentaron en el mítico festival Rock al Parque.

Este año arrancó con un show sold out en el Patio del Konex Ciudad de Buenos Aires y sigue con un tour internacional con paradas el 10 de febrero en Costa Rica, Festival Picnic y el 17 de febrero en el Caminante Fest en Ciudad de México.

Compartimos a continuación este anuncio que también realizaron en redes sociales:

Más noticias de Nonpalidece




Nonpalidece - Nonpalidece y Mykal Rose presentan "Reggae en el universo"
22-ago-2023

Nonpalidece y Mykal Rose presentan "Reggae en el universo"

La agrupación argentina de reggae Nonpalidece presenta el primer adelanto de lo que será su próximo álbum: ”Reggae en el universo”. Este clásico indiscutible de la banda fue elegido como primera muestra de lo que será su nuevo disco “Nonpalidece hecho en Jamaica”.

Para esta reversión cuentan con la colaboración de uno de los cantantes más distinguidos de Jamaica: Mykal Rose (cantante principal de Black Uhuru y ...


Nonpalidece - Nonpalidece sigue sumando fechas a su gira "Dejando Huellas"
05-jul-2023

Nonpalidece sigue sumando fechas a su gira "Dejando Huellas"

Luego de su exitoso paso por Jamaica donde comenzaron con la grabación de su disco de clásicos 25 aniversario que editarán este año a través del sello Impronta Music y al regreso de su increíble tour por España y Chile, a partir de mayo, Nonpalidece emprendió una nueva gira por Argentina “Dejando Huella Tour” que comenzó durante junio con un gran show en el Complejo C con entradas agotadas. Ahora comienza julio y las fechas continúan.

 ”Dejando Huella” como el nombre de uno de los temas del último disco, es el emblema de su gira y descripción de lo que vienen haci...