Nonpalidece

Novedades de Nonpalidece

La banda argentina de reggae lanza el nuevo single "Mr Muzik", adelanto de su próximo álbum, y anuncia su show de despedida de año con el cual se presentará por primera vez en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

02-oct-2023

La banda argentina de reggae lanza el nuevo single "Mr Muzik", adelanto de su próximo álbum, y anuncia su show de despedida de año con el cual se presentará por primera vez en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

El 2023 viene siendo un gran año para Nonpalidece, comenzó con su esperado viaje a Jamaica donde grabaron su disco de clásicos reversionados con importantes colaboraciones, del cual ya conocemos el primer adelanto: “Reggae en el universo” junto a Mykal Rose, con excelentes repercusiones por parte del público y los medios, manteniéndose a un mes de su estreno, en el top 10 de las canciones más rotadas en radio y televisión de Argentina.

Actualmente acaban de editar el segundo adelanto, se trata de “Mr Musik” un clásico indiscutible perteneciente a su primer álbum “Dread al control” que para esta ocasión reversionaron junto al músico vasco francés David Cairol.

En marzo de este año Nonpalidece viajó por primera vez a Jamaica, la cuna del reggae, para grabar su disco de clásicos “Nonpalidece: Hecho en Jamaica”. Parte de su historia musical que se re versiona en un viaje a la isla donde todo comenzó.

El álbum será editado a través del sello Impronta Music y durante todo este año se darán a conocer los próximos adelantos.

En la actualidad, cabe destacar que para el mes de septiembre, los espera una gira por Guatemala y El Salvador, y para noviembre su regreso a Ecuador.
El gran cierre del año en Buenos Aires será en el mítico Teatro Gran Rex.

Las entradas para su show del 30 de noviembre ya están a la venta por sistema tuentrada.com. Este será uno de los shows más significativos para la carrera de la agrupación y será despidiendo el año.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Más noticias de Nonpalidece



Nonpalidece - Nonpalidece y Mykal Rose presentan "Reggae en el universo"
22-ago-2023

Nonpalidece y Mykal Rose presentan "Reggae en el universo"

La agrupación argentina de reggae Nonpalidece presenta el primer adelanto de lo que será su próximo álbum: ”Reggae en el universo”. Este clásico indiscutible de la banda fue elegido como primera muestra de lo que será su nuevo disco “Nonpalidece hecho en Jamaica”.

Para esta reversión cuentan con la colaboración de uno de los cantantes más distinguidos de Jamaica: Mykal Rose (cantante principal de Black Uhuru y ...


Nonpalidece - Nonpalidece sigue sumando fechas a su gira "Dejando Huellas"
05-jul-2023

Nonpalidece sigue sumando fechas a su gira "Dejando Huellas"

Luego de su exitoso paso por Jamaica donde comenzaron con la grabación de su disco de clásicos 25 aniversario que editarán este año a través del sello Impronta Music y al regreso de su increíble tour por España y Chile, a partir de mayo, Nonpalidece emprendió una nueva gira por Argentina “Dejando Huella Tour” que comenzó durante junio con un gran show en el Complejo C con entradas agotadas. Ahora comienza julio y las fechas continúan.

 ”Dejando Huella” como el nombre de uno de los temas del último disco, es el emblema de su gira y descripción de lo que vienen haci...


Nonpalidece - Nonpalidece presenta su nuevo tour por Argentina
23-may-2023

Nonpalidece presenta su nuevo tour por Argentina

La banda musical argentina Nonpalidece anuncia una nueva gira llamada “Dejando Huella Tour 2023”.

Recién llegados de Jamaica donde comenzaron con la grabación de su disco de clásicos 25 aniversario que editarán este año a través del sello Impronta Music, luego de agotar por tercera vez el Patio del Konex en lo que fue el verano 2023 y al regreso de su tour por España y Chile; Nonpalidece emprende una nueva gira por Argentina durante mayo, junio y julio.

En esta ocasión, decidieron llamar a su nuevo tour “Dejando Huella” como el nombre de uno de l...