Nonpalidece

Nonpalidece y Mykal Rose presentan "Reggae en el universo"

La banda argentina de reggae que recientemente viajo a Jamaica para grabar un nuevo álbum presenta el primer adelanto de ese nuevo álbum junto a Mykal Rose, además anuncia su show despedida de año

22-ago-2023

La banda argentina de reggae que recientemente viajo a Jamaica para grabar un nuevo álbum presenta el primer adelanto de ese nuevo álbum junto a Mykal Rose, además anuncia su show despedida de año

La agrupación argentina de reggae Nonpalidece presenta el primer adelanto de lo que será su próximo álbum: ”Reggae en el universo”. Este clásico indiscutible de la banda fue elegido como primera muestra de lo que será su nuevo disco “Nonpalidece hecho en Jamaica”.

Para esta reversión cuentan con la colaboración de uno de los cantantes más distinguidos de Jamaica: Mykal Rose (cantante principal de Black Uhuru y primer artista de reggae ganador de un premio Grammy).

Como su lírica lo expresa, en “Reggae en el universo”, Nonpalidece declara un manifiesto de arte que enaltece y refleja el mensaje y los valores de la música reggae: el amor, la libertad, el respeto, la unidad.

Junto con el single se estrena también el videoclip, dirigido por Santiago Gallo Bluguerman, contiene imágenes de la grabación en Jamaica, la visita a la isla y su paso por los prestigiosos estudios Harry J, Anchor Recording Studios y Tuff Gong Studio.

En marzo de este año Nonpalidece viajó por primera vez a Jamaica, la cuna del reggae, para grabar su disco de clásicos. Parte de su historia musical que se re versiona en un viaje a la isla donde todo comenzó. El álbum será editado a través del sello Impronta Music y durante todo este año se darán a conocer los próximos adelantos.

En la actualidad, cabe destacar que Nonpalidece formará parte por primera vez del reconocido festival Rototom Sunsplash que tendrá lugar en Benicasim (España) el 16 de agosto extendiéndose hasta el 22.

Además, en septiembre vuelven a unirse a La Vela Puerca en el marco del festival Ola! en un ritual único con el show “Prendele una Vela a Nonpa” que se realizará en Concepción del Uruguay Entre Ríos, y también para el mes de septiembre, los espera una gira por Guatemala y El Salvador, y para noviembre su regreso a Ecuador.

Además, anuncia un nuevo show en Capital Federal, su despedida de año será el 30 de noviembre en el Teatro Gran Rex. Las entradas ya están a la venta por sistema Tuentrada.com.

Enterate de este y otros shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Presentamos a continuación el video musical de este nuevo sencillo:

Más noticias de Nonpalidece



Nonpalidece - Nonpalidece sigue sumando fechas a su gira "Dejando Huellas"
05-jul-2023

Nonpalidece sigue sumando fechas a su gira "Dejando Huellas"

Luego de su exitoso paso por Jamaica donde comenzaron con la grabación de su disco de clásicos 25 aniversario que editarán este año a través del sello Impronta Music y al regreso de su increíble tour por España y Chile, a partir de mayo, Nonpalidece emprendió una nueva gira por Argentina “Dejando Huella Tour” que comenzó durante junio con un gran show en el Complejo C con entradas agotadas. Ahora comienza julio y las fechas continúan.

 ”Dejando Huella” como el nombre de uno de los temas del último disco, es el emblema de su gira y descripción de lo que vienen haci...


Nonpalidece - Nonpalidece presenta su nuevo tour por Argentina
23-may-2023

Nonpalidece presenta su nuevo tour por Argentina

La banda musical argentina Nonpalidece anuncia una nueva gira llamada “Dejando Huella Tour 2023”.

Recién llegados de Jamaica donde comenzaron con la grabación de su disco de clásicos 25 aniversario que editarán este año a través del sello Impronta Music, luego de agotar por tercera vez el Patio del Konex en lo que fue el verano 2023 y al regreso de su tour por España y Chile; Nonpalidece emprende una nueva gira por Argentina durante mayo, junio y julio.

En esta ocasión, decidieron llamar a su nuevo tour “Dejando Huella” como el nombre de uno de l...


Nonpalidece - Nonpalidece comienza la grabación de su nuevo álbum
02-feb-2023

Nonpalidece comienza la grabación de su nuevo álbum

Mientras Nonpalidece continúa con su gira de verano, se preparan para la grabación de su disco de clásicos en Jamaica.

La gira de verano de Nonpalidece comenzó exitosamente. Tocaron ante un estadio totalmente lleno en el festival Scratch a Fest en Mar del Plata, en el Patagonia Picnic frente a más de 4000 personas y recientemente agotaron las localidades del Konex donde agregaron una nueva función para el 24 de febrero en el patio de la Ciudad Cultural.

En este mes de febrero, además de sumar la nueva función en el Konex, los esperan los shows del 4/2 en el