Nonpalidece

Nonpalidece comienza la grabación de su nuevo álbum

Nonpalidece grabara un álbum de clásicos

02-feb-2023

Nonpalidece grabara un álbum de clásicos

Mientras Nonpalidece continúa con su gira de verano, se preparan para la grabación de su disco de clásicos en Jamaica.

La gira de verano de Nonpalidece comenzó exitosamente. Tocaron ante un estadio totalmente lleno en el festival Scratch a Fest en Mar del Plata, en el Patagonia Picnic frente a más de 4000 personas y recientemente agotaron las localidades del Konex donde agregaron una nueva función para el 24 de febrero en el patio de la Ciudad Cultural.

En este mes de febrero, además de sumar la nueva función en el Konex, los esperan los shows del 4/2 en el Festival Resí de Paraná Entre Rios, la Fiesta Nacional de la Artesanía el 7/2 en Colón Entre Rios, 11/2 en Chapadmalal, 18/2 en el parador Recreo de Mar del Plata y el 25/2 el cierre del verano en el parador Recreo de Chascomús.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Cabe destacar también que gracias a su presentación reciente en Mar del Plata, fueron nominados a los premios “Estrella de Mar 2023” como mejor recital de la temporada.

Mientras continúan llenando cada lugar donde se presentan, referentes absolutos del reggae en Latinoamérica, en el mes de marzo viajarán a Jamaica donde comenzarán la grabación de su disco de clásicos 25 aniversario. Por primera vez en sus 26 años de carrera llegó el momento de coronar su trayectoria plasmando sus grandes éxitos en el país originario del género. Los acompañarán Brinsley Forde (Aswad) como productor general y Kenyatta Hill (Culture) como colaborador.

Además, para abril llegará la esperada gira por España, la banda regresa a Europa con 4 fechas confirmadas: Barcelona (junto al grupo Green Valley), Madrid, Valencia y Palma de Mallorca.

También en abril formarán parte del Rock en Baradero junto a grandes bandas de nuestro rock.

En su renovado show Nonpalidece continúa mostrando las canciones de su último disco como su reciente video “Todo pasa”, más los clásicos de toda su carrera como “La flor”, “Reggae en el universo”, “En el aire”, “Tu presencia” y más.

Cabe destacar que “Nonpalidece” es el sexto disco de la banda: de reggae directo, contundente, de canciones urgentes e historias que contar; con el sello de Nonpalidece y con búsquedas completamente nuevas. El álbum, recientemente ganador del premio Gardel a la música como “Mejor Álbum de Reggae” cuenta con la participación de Stuart (FMS) en “La alegría manda” y Juanchi Baleirón (Los Pericos) en “Salir del olvido” y refleja la amplitud perseguida durante estos 26 años de trayectoria.

Compartimos a continuación uno de sus últimos lanzamientos:

Más noticias de Nonpalidece



Nonpalidece - Gira de verano de Nonpalidece
26-dic-2022

Gira de verano de Nonpalidece

La banda argentina de reggae Nonpalidece tuvo un gran 2022. Ganó el premio Gardel a la música como Mejor Álbum de Reggae, volvió al Estadio Obras con localidades agotadas para la presentación oficial del disco, agotó también 10 Trastiendas y giró por todo el país llenando cada lugar donde se presentó, además de haber regresado a México, Chile y Uruguay también con grandes repercusiones. Celebrando junto a su público estos 26 años de reggae, y como cada encuentro, siempre una fiesta.

Para el comienzo del 2023 le espera una nueva gira de verano recorriendo los puntos turístico...


Nonpalidece - Nonpalidece presenta nuevo videoclip
02-sep-2022

Nonpalidece presenta nuevo videoclip

La banda de reggae Nonpalidece, recientemente ganadores del premio Gardel a la música como mejor álbum de Reggae 2021 por su último disco homónimo, presenta su nuevo videoclip perteneciente al premiado CD.

Todo pasa” puede ser interpretado como algo que va a suceder o simplemente avanzar sobre cosas que nos han ocurrido. La intención de este video es jugar con esta ambigüedad. El clip dirigido por Santiago “Gallo” Blugermann tiene como protagonis...


Nonpalidece - Nonpalidece y Green Valley juntos
18-jul-2022

Nonpalidece y Green Valley juntos

La banda de reggae Nonpalidece después de agotar 5 shows consecutivos en La Trastienda donde ya son un clásico, regresan a Capital Federal junto a Green Valley para tocar en el Patio del Konex el 2 de septiembre, y suma una nueva fecha junto a ellos el 3 de septiembre en el Teatro Coliseo de Chile.

Nonpalidece continúa presentando su disco “Nonpalidece” por todo el país, luego de la exitosa presentación oficial en el Estadio Obras ...