Madonna

Estreno de Madonna

Mirá Crave, el nuevo video de madonna con Swae Lee.

23-may-2019

Mirá Crave, el nuevo video de madonna con Swae Lee. Madonna lanzó el video de "Crave" con Swae Lee dirigido por Nuno Xico.

La contagiosa gema del pop, coescrita por Madonna y Starrah, es la tercera canción de las cinco canciones que se presentarán antes de que su nuevo álbum de estudio Madame X se estrene mundialmente el 14 de junio.

Luego del lanzamiento del aclamado "Medellín" y la empoderadora balada "I Rise", las canciones adicionales que se compartirán con los fanáticos incluyen el ambiente del dancehall jamaicano de "Future" con Quavo, así como un "Dark Ballet" sonoramente innovador el 7 de junio.

Influenciada creativamente por vivir en Lisboa, Portugal, durante los últimos años, Madame X es una colección de 15 nuevas canciones que celebran la aventura de Madonna con la música y la cultura latina, así como otras influencias globales. Cantando en portugués, español e inglés, Madonna colaboró en Madame X con el productor Mirwais, así como con los productores Mike Dean y Diplo, entre otros.

A continuación mirá el video:

Más noticias de Madonna



Madonna - Madonna Lanza Crave
13-may-2019

Madonna Lanza Crave

La reina del pop lanzó Crave, otra de las canciones de su nuevo trabajo discográfico Madame X, que tiene fecha de lanzamiento para el próximo 14 de junio.

Crave cuenta con la colaboración de Swae Lee y es la tercera canción de las cinco que se presentarán antes de que su nuevo álbum de estudio se estrene mundialmente.

Luego del lanzamiento del aclamado Medellín y la empoderadora balada I Rise, las canciones adicionales que se compartirán con los fanáticos incluyen el ambiente del dancehall jamaicano de Future con Quavo, el 17 de mayo, así como un Dark Ballet, sonoramente innovador, el 7 de junio.

...


Madonna - Estreno de Madonna
06-may-2019

Estreno de Madonna

Madonna lanzó la balada empoderadora I Rise, la segunda canción de cinco que se presentarán antes de que su nuevo álbum de estudio, Madame X, se estrene mundialmente el 14 de junio.

Madonna dice sobre esta canción:
Escribí I Rise como una forma de dar voz a todas las personas marginadas que sienten que no tienen la oportunidad de decir lo que piensan. Este año es el 50 aniversario del Orgullo y espero que esta canción aliente a todos los individuos a ser quienes son, a decir lo que piensan y a amarse a sí mismos.

A continuación mirá el video de I Rise:


Madonna - Madonna y Maluma hicieron Medellín en vivo
02-may-2019

Madonna y Maluma hicieron Medellín en vivo

Madonna y Maluma presentaron por primera vez en vivo, el tema Medellín.

Fue en el escenario de a ceremonia de los Billboard Music Awards 2019, donde los dos artistas se lucieron con una impactante puesta en escena.

La actuación incluyó hologramas de épocas pasadas de Madonna y terminó con una línea de cha cha y dance, entre el público.

Medellín estará en el próximo álbum de Madonna titulado Madame X que contará con otros invitados como Quavo (de Migos), Swae Lee (de Rae Sremmurd) y Anitta.

A continuación mirá a Madonna y Maluma haciendo Medellin: