Madonna

Madonna y Maluma hicieron Medellín en vivo

Con holografías y efectos especiales, Madonna y Maluma presentaron Medellín en vivo.

02-may-2019

Con holografías y efectos especiales, Madonna y Maluma presentaron Medellín en vivo. Madonna y Maluma presentaron por primera vez en vivo, el tema "Medellín".

Fue en el escenario de a ceremonia de los Billboard Music Awards 2019, donde los dos artistas se lucieron con una impactante puesta en escena.

La actuación incluyó hologramas de épocas pasadas de Madonna y terminó con una línea de cha cha y dance, entre el público.

"Medellín" estará en el próximo álbum de Madonna titulado Madame X que contará con otros invitados como Quavo (de Migos), Swae Lee (de Rae Sremmurd) y Anitta.

A continuación mirá a Madonna y Maluma haciendo "Medellin":

Más noticias de Madonna



Madonna - Mirá Medellín, el video de Madonna
25-abr-2019

Mirá Medellín, el video de Madonna

Madonna presentó mundialmente el video del single Medellín, canción que hace con el colombiano Maluma y que, por cierto, tiene todo el sello inventivo, inspirador, místico y polémico de la cantante.

El comienzo del clip vemos a Madonna rezando y lleva un vestido de novia blanco, que nos recuerda al aspecto icónico del video de Like a Virgin.

Luego se presenta, como el titulo de una película, el alter ego de Madonna, donde la descubrimos mas guarra con un ojo vendado y vestida con camisa y corbata y un sombrero.

Ahí empieza todo: el baile con toques de salsa, el encuentro ardiente con Maluma, la cama, los be...


Madonna - Estreno de Madonna con Maluma
17-abr-2019

Estreno de Madonna con Maluma

Hace unos meses te contábamos sobre esta colaboración de lujo: la de la Reina Pop y la del Pretty Boy colombiano.

Hoy la creadora de Like a Virgen dio a conocer en su canal de YouTube Medellin, canción que es tan solo la carta de presentación de su nuevo trabajo discográfico.

Medellin marca la primer colaboración y la gran química que se produce entre ambos artistas. Podemos escuchar a Madonna cantando en inglés y en español, fusionándose a la perfección con Maluma.

Medellin es un adelanto álbum número 14, que la estrella estadounidense estrenará en junio.

A continuación escuchá Medel...


Madonna - Madonna polémica
04-ene-2019

Madonna polémica

Contestaria y polémica como siempre, la reina del pop habló sobre los rumores acerca de si se se había operado la cola.

Madonna dio un discurso y actuó junto a su hijo David Blanda en un bar del centro de Nueva York, que se convirtió a finales de los sesenta en el lugar elegido por el movimiento LGTBI.

Sin embargo, las imágenes de la actuación desconcertaron a muchos por el tamaño de los glúteos de la artista.

Sin tantas vueltas y sin dejar en claro si se operó o no, Madonna mediante un posteo en Instagram no se cayó la boca y esto dijo acerca de los rumores:

Buscando desesperadamente la aprobación de nadie... y con d...