Madonna

Madonna Lanza Crave

Madonna estrena Crave, tema que hace en colaboración con Swae Lee.

13-may-2019

Madonna estrena Crave, tema que hace en colaboración con Swae Lee. La reina del pop lanzó "Crave", otra de las canciones de su nuevo trabajo discográfico "Madame X", que tiene fecha de lanzamiento para el próximo 14 de junio.

"Crave" cuenta con la colaboración de Swae Lee y es la tercera canción de las cinco que se presentarán antes de que su nuevo álbum de estudio se estrene mundialmente.

Luego del lanzamiento del aclamado "Medellín" y la empoderadora balada "I Rise", las canciones adicionales que se compartirán con los fanáticos incluyen el ambiente del dancehall jamaicano de "Future" con Quavo, el 17 de mayo, así como un "Dark Ballet", sonoramente innovador, el 7 de junio.

A continuación mirá el video de "Crave":

Más noticias de Madonna



Madonna - Estreno de Madonna
06-may-2019

Estreno de Madonna

Madonna lanzó la balada empoderadora I Rise, la segunda canción de cinco que se presentarán antes de que su nuevo álbum de estudio, Madame X, se estrene mundialmente el 14 de junio.

Madonna dice sobre esta canción:
Escribí I Rise como una forma de dar voz a todas las personas marginadas que sienten que no tienen la oportunidad de decir lo que piensan. Este año es el 50 aniversario del Orgullo y espero que esta canción aliente a todos los individuos a ser quienes son, a decir lo que piensan y a amarse a sí mismos.

A continuación mirá el video de I Rise:


Madonna - Madonna y Maluma hicieron Medellín en vivo
02-may-2019

Madonna y Maluma hicieron Medellín en vivo

Madonna y Maluma presentaron por primera vez en vivo, el tema Medellín.

Fue en el escenario de a ceremonia de los Billboard Music Awards 2019, donde los dos artistas se lucieron con una impactante puesta en escena.

La actuación incluyó hologramas de épocas pasadas de Madonna y terminó con una línea de cha cha y dance, entre el público.

Medellín estará en el próximo álbum de Madonna titulado Madame X que contará con otros invitados como Quavo (de Migos), Swae Lee (de Rae Sremmurd) y Anitta.

A continuación mirá a Madonna y Maluma haciendo Medellin:


Madonna - Mirá Medellín, el video de Madonna
25-abr-2019

Mirá Medellín, el video de Madonna

Madonna presentó mundialmente el video del single Medellín, canción que hace con el colombiano Maluma y que, por cierto, tiene todo el sello inventivo, inspirador, místico y polémico de la cantante.

El comienzo del clip vemos a Madonna rezando y lleva un vestido de novia blanco, que nos recuerda al aspecto icónico del video de Like a Virgin.

Luego se presenta, como el titulo de una película, el alter ego de Madonna, donde la descubrimos mas guarra con un ojo vendado y vestida con camisa y corbata y un sombrero.

Ahí empieza todo: el baile con toques de salsa, el encuentro ardiente con Maluma, la cama, los be...