Las Pastillas del Abuelo

La Beriso y Las Pastillas, juntos

Hoy, La Beriso estrena un video en vivo, junto a Las Pastillas del Abuelo.

24-may-2018

Hoy, La Beriso estrena un video en vivo, junto a Las Pastillas del Abuelo. El pasado 2 de diciembre, La Beriso cerró su increíble año con un show en el Estadio Único de La Plata.

Una multitud coreó sus canciones y acompañó una vez más a la banda que nació en Avellaneda, y cuyo ascenso parece no tener techo.

Culminando la serie de conciertos de presentación del álbum “Pecado Capital”, la banda interpretó sus clásicos y por supuesto, varios temas de esta última entrega.

Cuando fue el turno de “Realidad”, segundo tema del tracklisting del disco de estudio, invitaron al escenario a Piti y Bochi, una fracción de Las Pastillas del Abuelo.

Al subir a cantar, Piti Fernández dijo: “Es imponente, esto es imponente. Gracias por la oportunidad que nos da Rolo y toda la banda, de ver tanta gente junta. Gracias”.

Y Rolo Sartorio, el anfitrión, respondió: “Esto es lo que hay que lograr, que todas las bandas argentinas tengan esta amistad, y basta de competencia, la música es para disfrutar, muchachos. Arranquemos cuando quieran”.

Mirá el nuevo video y leé la letra:

LETRA:

Por correr no ves lo que perdés,
por ganar no saben a qué apostar,
tu ambición es tu peor adicción
hoy no, no te dejan mirar.
Seguir leyendo...

Más noticias de Las Pastillas del Abuelo




Las Pastillas del Abuelo - LPDA en vivo
14-jul-2021

LPDA en vivo

Este evento marcará un antes y un después en la carrera de Las Pastillas del Abuelo, ya que será la primera vez que la banda se presenta en un teatro de la avenida Corrientes, en Buenos Aires.

Ya antes de que comenzara  la pandemia y con una visión mística e inimaginable, la banda editó su disco de estudio “2020”, en el cual ya nos mostraban que lo intenso de la perdida nos enseña el valor de estar vivos, sin saber todo lo que vendría después. Producido por Alej...