Christina Aguilera

20 aniversario del álbum de Christina Aguilera

Christina Aguilera: 20 años de "Stripped"

25-oct-2022

Christina Aguilera: 20 años de

Esta semana se cumplen 20 años del álbum de Christina Aguilera, “Stripped”. Por este motivo se lanzo una edición digital “Deluxe” que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

De la misma manera, se estrena el video musical del tema “Beautiful” dirigido por la galardonada cineasta británica Fiona Jane Burgess, “Beautiful (2022 Version)” explora el mensaje de autoaceptación, autoestima y empoderamiento personal de la canción a través de viñetas de jóvenes modernos en una provocativa crítica visual de la cultura contemporánea tanto en línea como en la vida real. Una activista de los derechos humanos, Burgess se siente atraída por proyectos que empoderan a la humanidad y provocan debate. La cineasta dirige talleres regulares en una unidad psiquiátrica para adolescentes como facilitadora de teatro y artes y es una defensora de una mayor conciencia de la salud mental. Los temas de “Beautiful” resuenan en el Día Mundial de la Salud Mental 2022 de la Organización Mundial de la Salud (conmemorado el 10 de octubre), que tiene como objetivo “hacer de la salud mental y el bienestar para todos una prioridad global”.

El nuevo video “Beautiful” que ya se encuentra disponible ayuda a dar inicio a la celebración del 20 aniversario de la obra maestra de Christina Aguilera en 2002, “Stripped”. Se lanza una edición digital de lujo del álbum “Stripped – 20th Anniversary Edition”, con nuevas portadas y bonus tracks, para todos los dispositivos.

Cinco videos musicales de "Stripped": “The voice within”, “Beautiful”, “Can’t hold us down”, “Fighter” y “Dirrty” (con Redman), fueron mejorados con nuevas versiones de alta definición disponibles en el canal oficial de Christina.

Compartimos a continuación una de ellas: 

Más noticias de Christina Aguilera



Christina Aguilera - Novedades de Christina Aguilera
29-sep-2022

Novedades de Christina Aguilera

La cantante Christina Aguilera anuncio a través de sus redes sociales que está a punto de lanzar su próximo álbum titulado “La luz”. Como adelanto para calmar la ansiedad de sus seguidores el 7 de octubre estará lanzando un single llamado “No es que te extrañe”.

En una sesión privada en Miami durante una conferencia de Billboard de la semana de la música latina la artista ha compartido un pedazo de “No es que te extrañe”.

 “Me emociona presentar mis canciones en español ante la audiencia latina aquí, donde las grabé”, explicó Aguiler...