Christina Aguilera

Novedades de Christina Aguilera

Christina Aguilera adelanta un single de su nuevo álbum

29-sep-2022

Christina Aguilera adelanta un single de su nuevo álbum

La cantante Christina Aguilera anuncio a través de sus redes sociales que está a punto de lanzar su próximo álbum titulado “La luz”. Como adelanto para calmar la ansiedad de sus seguidores el 7 de octubre estará lanzando un single llamado “No es que te extrañe”.

En una sesión privada en Miami durante una conferencia de Billboard de la semana de la música latina la artista ha compartido un pedazo de “No es que te extrañe”.

 “Me emociona presentar mis canciones en español ante la audiencia latina aquí, donde las grabé”, explicó Aguilera a los 100 asistentes que habían acudido. Ante ese público ella hizo un recorrido por la trilogía de canciones que está cerrando para este próximo álbum.

Durante esta conferencia, Christina presento un pedazo de “No es que te extrañe” junto al vídeo que se podrá disfrutar junto con este estreno. Este primer sencillo es una poderosa balada de desamor que muestra la increíble voz que tiene la cantante. Aunque no lo confirmó, Christina Aguilera dio a entender que iba dedicada a su padre. En cuanto al vídeo, la artista aparece vestida de blanco y con poco maquillaje en medio de la naturaleza.

Compartimos a continuación el anuncio de su próximo álbum:

Más noticias de Christina Aguilera