Christina Aguilera

Nuevo video musical de Christina Aguilera y Tini

Christina Aguilera y Tini lanzan el videoclip oficial de "Suéltame"

26-jul-2022

Christina Aguilera y Tini lanzan el videoclip oficial de

Christina Aguilera presenta el video oficial de “Suéltame” su nueva y sensual colaboración con la estrella pop argentina Tini. El single, ya disponible en su canal de YouTube y en todas las plataformas digitales fue compuesto por Christina Aguilera, Tini, y Kat Dahlia junto a los productores Mauricio Rengifo, Andrés Torres, Rafa Arcaute, Federico Vindver, y coproducida por Afo Verde.

El vídeo oficial fue dirigido por Ana Lily Amirpour y producido por Sara Greco bajo la compañía de producción Agüita, Inc.

El video presenta a Christina en un comedor rodeada de su equipo y familia. Ella puede ver la realidad detrás de las personas y como se quieren aprovechar de ella. Al final la serpiente y el veneno la termina matando. A su vez, vemos la participación de Tini a través de una lente cantando el estribillo y la segunda parte del tema.

Compartimos a continuación este video:

Más noticias de Christina Aguilera





Christina Aguilera - Christina Aguilera anuncia un single con la participación de Tini
25-may-2022

Christina Aguilera anuncia un single con la participación de Tini

La artista estadounidense Christina Aguilera anunció través de su cuenta de Instagram que en los próximos días saldrá su nuevo EP, llamado ”La Tormenta”, el mismo incluirá el sencillo ”Suéltame”, que cuenta con la participación de Tini Stoessel.

“Quiero llevar a alguien especial al Pride de Los Ángeles ¡Hagan presave de mi nuevo EP, La Tormenta, y el nuevo single “Suéltame”, para tener la oportunidad de acompañarme en una celebración única”, anunció en sus...