La Mona Jiménez

La Mona Jiménez fue dado de alta y ya se recupera en su casa

Luego de sufrir un principio de ACV la semana pasada, el cantante cordobés fue intervenido quirúrgicamente con el objetivo de colocarle un stent, la operación fue un éxito y ya recibió el alta

31-ago-2023

Luego de sufrir un principio de ACV la semana pasada, el cantante cordobés fue intervenido quirúrgicamente con el objetivo de colocarle un stent, la operación fue un éxito y ya recibió el alta

El artista cordobés Carlos “La Mona” Jiménez recibió el alta médica este miércoles luego de estar internado en el Instituto Cardiológico de Córdoba. El cantante ya se encuentra en su domicilio del barrio Cerro de Las Rosas recibiendo todo el cuidado correspondiente rodeado del amor de su familia según revelan fuentes oficiales.

La Mona se internó el pasado martes para ser sometido a una intervención en la que le colocaron un stent para mejorar su flujo sanguíneo.

Su hijo “el Carli” Jiménez comentó para los medios que La Mona llegó a su casa en la mañana de este miércoles (tal como estaba previsto) y se encuentra “en buen estado de salud”.

Recordamos que la semana pasada, “el Mandamás” creador de temas como "Beso a beso" y "Ay corazón", entre otros, ingresó al Instituto Cardiológico por una obstrucción del 80 por ciento en la carótida y la sumatoria de algunos síntomas que preocuparon a su entorno y a sus seguidores más queridos.

“Él no tiene ninguna secuela, nada, ninguna complicación de nada. Habla, se mueve, va al baño, camina, sale a caminar por el patio. Pero bueno, en muchas de estas situaciones quedan secuelas. Entonces, ahora que se vio después del estudio que es una obstrucción importante de casi un 80% de la carótida, ahí hay que hacer algo”, dijo Carli cuando se conoció la noticia de la operación.

Ayer su hija, María Natalia Jiménez Delseri, compartió en historias de sus redes sociales un posteo sobre el alta de su padre y así los fanáticos del artista pudieron tener la tranquilidad de saber que La Mona ya se encuentra fuera de peligro.

Compartimos a continuación material musical de Carlitos La Mona Jiménez:

Más noticias de La Mona Jiménez



La Mona Jiménez - Carlitos La Mona Jiménez sufrió un ACV y se recupera
24-ago-2023

Carlitos La Mona Jiménez sufrió un ACV y se recupera

El cantante de cuarteto Carlos La Mona Jiménez sufrió un principio de ACV el pasado miércoles al mediodía mientras almorzaba. Este episodio tuvo como consecuencia que el artista sea llevado a la terapia intensiva del Instituto Modelo de Cardiología de Córdoba.

Según confirmo su hijo Carli hace instantes que La Mona se está recuperando y podría ser dado de alta entre hoy y mañana. Al ser consultado si la causa de la afección fue un ACV, Carli aclaró: “No se puede decir que es un ACV. Tenemos que esperar los resultados finales de los estudios, que demoran 24 horas y aún no ...


La Mona Jiménez - Novedades de La Mona Jiménez
15-mar-2023

Novedades de La Mona Jiménez

El próximo 6 de mayo de 2023, el cuartetero cordobés, Carlos “La Mona” Jiménez brindará un show muy especial. Se trata de “El baile más grande del universo” según dio a llamar el artista y su productora Universo Jiménez.

El anuncio se dio a conocer a través de las redes sociales de La Mona junto con un video que acompaña la publicación en donde puede verse al músico vestido de astronauta en un viaje espacial que termina con su desembarco en el mayor recinto deportivo de la provincia, el Estadio Mario Alberto Kempes.

“Se viene un baile de otro planet...


La Mona Jiménez - La Mona Jiménez organiza una tercera edición de su festival
13-ago-2022

La Mona Jiménez organiza una tercera edición de su festival

Carlitos La Mona Jiménez anunció a través de sus redes sociales que vuelve el Festival Bum Bum. Este festival es un evento que tuvo su primera edición allá por mediados de enero de 2022  y se presentó como el primer Festival itinerante de música urbana y popular que reúne a los máximos referentes de los géneros más bailables de nuestro país y región con La Mona Jiménez como su anfitrión. En dicha oportunidad compartió escenario con Karina,