La Mona Jiménez

La Mona Jiménez organiza una tercera edición de su festival

Vuelve el Festival Bum Bum de La Mona Jiménez

13-ago-2022

Vuelve el Festival Bum Bum de La Mona Jiménez

Carlitos La Mona Jiménez anunció a través de sus redes sociales que vuelve el Festival Bum Bum. Este festival es un evento que tuvo su primera edición allá por mediados de enero de 2022  y se presentó como el primer Festival itinerante de música urbana y popular que reúne a los máximos referentes de los géneros más bailables de nuestro país y región con La Mona Jiménez como su anfitrión. En dicha oportunidad compartió escenario con Karina, L-Gante, Damas Gratis y Los Palmeras, entre otros.

La segunda edición del festival, tuvo un día de duración y se llevó a cabo el 30 de abril en vísperas del Día del trabajador, en el Hipódromo de Córdoba. Contó con la participación de “El Mandamás” Jiménez, Ulises Bueno y Los Manseros Santiagueños.

En esta oportunidad, el encuentro tendrá lugar el 8 y 9 de octubre en el anfiteatro José Hernández de Jesús María. Las entradas saldrán a la venta el jueves 18 de agosto a partir de las 10 hs, a través de Pase Show Tickets. Todavía no hay información respecto al valor de las mismas.

La Mona expresó a través de sus redes sociales: “Se viene la pista de baile más grande del país. Andá palpitando el agite para disfrutar la tercera edición de nuestro #FestivalBumBum. Este encuentro de música, fiesta y alegría se vivirá por primera vez en el anfiteatro José Hernández de Jesús María, los próximos 8 y 9 de octubre.”

Enterate de los shows de tus artistas preferidos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos a continuación este estreno:

Más noticias de La Mona Jiménez



La Mona Jiménez - Homenaje a La Mona Jiménez
26-may-2022

Homenaje a La Mona Jiménez

El popular cantante cordobés, Carlitos La Mona Jiménez será homenajeado por la Ciudad de Buenos Aires con un show gratuito frente al Obelisco este domingo 29 de mayo. Con 55 años de carrera, el icono del cuarteto recibirá este regalo por su amplia trayectoria en la música.

El recital comenzará a las 17 horas con una banda telonera, la misma fue seleccionada en un concurso online que se realizó con grupos de todo el país. A las 19 horas, sobre el monumento emblema de los porteños, se proyectará un mapping a dos caras con imágenes de Juan Carlos Jiménez Rufino, que en enero cump...


La Mona Jiménez - Carlitos La Mona Jiménez cierra el Cosquín Rock 2022
17-feb-2022

Carlitos La Mona Jiménez cierra el Cosquín Rock 2022

La segunda fecha de la edición 2022 del Cosquín Rock tuvo la presencia de Carlos “La Mona” Jiménez , tras años de espera, finalmente el famoso cantante de cuarteto cordobés sorprendió a todos con su actuación en una de los festivales más importantes del país.

A pocos días de haber cumplido 71 años, el máximo referente del cuarteto ofreció un show memorable para las 40 mil personas, según información oficial, que se dieron cita en el Aeródromo de Santa María de Punilla.

Según el organizador del evento José Palazzo la idea de que La Mona toque en Cosquín Rock viene desde...


La Mona Jiménez - Museo Bar de La Mona Jiménez
07-dic-2021

Museo Bar de La Mona Jiménez

Durante el mes de febrero de 2022 abre sus puerta el “Museo Bar La Mona” donde antes funcionaba Johnny B. Good, lugar que abrió sus puertas por última vez el pasado domingo.

La idea surge de la sociedad entre la familia Jiménez y Freddy Morozovsky. ”Será museo, bar y restaurante temático. La Mona merece un lugar así en Córdoba y el país. Además tendrá shows”, resume Freddy Morozovky.

En el ingreso habrá una escultura del cantante (de autoría propia Marta Minujin), y una vez adentro, todo será un viaje por la vida y obra del cuartetero. El museo estará curad...