La Mona Jiménez

Museo Bar de La Mona Jiménez

La Mona Jiménez tendrá su propio museo

07-dic-2021

La Mona Jiménez tendrá su propio museo

Durante el mes de febrero de 2022 abre sus puerta el “Museo Bar La Mona” donde antes funcionaba Johnny B. Good, lugar que abrió sus puertas por última vez el pasado domingo.

La idea surge de la sociedad entre la familia Jiménez y Freddy Morozovsky. ”Será museo, bar y restaurante temático. La Mona merece un lugar así en Córdoba y el país. Además tendrá shows”, resume Freddy Morozovky.

En el ingreso habrá una escultura del cantante (de autoría propia Marta Minujin), y una vez adentro, todo será un viaje por la vida y obra del cuartetero. El museo estará curado por artistas del Malba y promete convertirse en un lugar de culto como es el museo de Elvis Presley en Memphis (Estados Unidos). Además estará acompañado de una propuesta gastronómica temática (con buenos platos y precios accesibles).

Carli Jiménez, el hijo del artista, participó de la Feria Internacional de Turismo y presentó cómo será el Museo Bar de “La Mona en la ciudad de Córdoba, en barrio Cerro de las Rosas.

A metros de la Mujer Urbana, con ingreso desde cualquier parte de la ciudad, se podrá acceder de manera rápida a través de Circunvalación.

“Ese rincón siempre representó un lugar temático de la música y la gastronomía de primer nivel, y ahora estará presentando a ‘La Mona Jiménez’ con su bibliografía, discos de oro y trayendo su arte”, destacó el hijo del artista.

“Contará con piezas que para nosotros son una colección de arte. La propuesta gastronómica va a tener mucho de la idiosincrasia cordobesa, la cultura de la bebida, los tragos, el choripán y el clásico prittiado”, describió.

Compartimos el último lanzamiento del artista:

y un recuerdo: 

Más noticias de La Mona Jiménez




La Mona Jiménez - Show de La Mona Jiménez
01-jun-2021

Show de La Mona Jiménez

Una excelente noticia para los seguidores y fanáticos del ídolo cuartetero.

La Mona Jiménez anunció  por sus redes sociales que este viernes 4 de junio, en su canal de YouTube, compartirá su último show streaming.

Desde la hora 00hs de este viernes podrás revivir todo el Streaming 2k21, dice la publicación en Instagram.

De esta forma los que quieran volver a disfrutar de los hits de La Mona y aquellos que no pudieron verlo, podrán ver el recital desde YouTube.

A co...


La Mona Jiménez - Show millonario de La Mona Jiménez
11-mar-2021

Show millonario de La Mona Jiménez

¡¡Cómo no lo van a amar sus fanáticos y seguidores!!!

La Mona Jiménez confirmó por sus redes sociales que hará un nuevo show vía streaming.

Pero no solo eso. El músico cuartetero anunció que con la compra de la entrada,  participás por el sorteo de $1.000.000 que se realizará durante el streaming.

El show es el próximo viernes 30 de abril y las entradas saldrán a la venta el próximo lunes 15 de marzo. Bases y condiciones en Argentina Show Live.