La Mona Jiménez

Lanzamiento de La Mona Jiménez

La Mona Jiménez lanzó un álbum y versionó en cuarteto “A Quién Le Importa”

16-dic-2020

La Mona Jiménez lanzó un álbum y versionó en cuarteto “A Quién Le Importa”

Luego de haber hecho un exitoso streaming, La Mona Jiménez despide el año con doble estreno.

Por un lado, el músico cuartetero lanzó el álbum  "La Mona 53 años. El Streaming", material discográfico que recopila las canciones del show virtual que La Mona realizó el pasado 7 de diciembre.

Por otro lado, el artista cordobés sorprendió con una versión cuartetera del clásico tema "A quién le importa", también interpretado por Thalía y compuesta por Carlos Garcia Berlanga Manrique e Ignacio Canut Guillen .

La canción fue lanzada con un video animado que te mostramos a continuación:

Más noticias de La Mona Jiménez



La Mona Jiménez - show de La Mona Jiménez
03-nov-2020

show de La Mona Jiménez

Una gran y esperada noticia para todos los fanáticos del músico cuartetero.

Luego de  siete meses de inactividad por la pandemia,  La Mona Jiménez confirmó su regreso a los escenarios. El artista cordobés  se presentará el próximo 7 de diciembre, a las 23:30 hs  desde el Monumental Sargento Cabral,  vía streaming. 

El creador de Beso a Beso anunció la noticia  a través de sus redes sociales y además publicó un video mostrando sus ensayos. La repercusión de los seguidores fue inmediata y al poco tiempo la  pagina de v...


La Mona Jiménez - Novedades de La Mona Jiménez
05-oct-2020

Novedades de La Mona Jiménez

Como le pasó a la mayoría de los músicos, por la pandemia de coronavirus, La Mona Jiménez debió suspender sus shows y tampoco pudo festejar en el 2020 sus 53 años con el cuarteto.

Recordemos que el intérprete de Beso a Beso eligió sus redes sociales, para hablar con su fiel público y explicarles que al estar en el grupo de riesgo, tiene 69,  no iba a poder realizar shows.

Sim embargo, ahora el cordobés publicó  en su cuenta  de instagram un mensaje que encendió la ilusión: La Mona cumple 53 años de cuarteto. ¿Les gustaría que lo festeje con un streaming?.

Será que la ...