La Mona Jiménez

show de La Mona Jiménez

La Mona Jiménez se prepara con todo para su vuelta a los escenarios con un show streaming.

03-nov-2020

 La Mona Jiménez se prepara con todo para su vuelta a los escenarios con un show streaming.

Una gran y esperada noticia para todos los fanáticos del músico cuartetero.

Luego de  siete meses de inactividad por la pandemia,  La Mona Jiménez confirmó su regreso a los escenarios. El artista cordobés  se presentará el próximo 7 de diciembre, a las 23:30 hs  desde el Monumental Sargento Cabral,  vía streaming. 

El creador de "Beso a Beso" anunció la noticia  a través de sus redes sociales y además publicó un video mostrando sus ensayos. La repercusión de los seguidores fue inmediata y al poco tiempo la  pagina de venta de entradas colapsó, por lo que se está evaluando sumar otra función.

En cuanto a la entrada cuesta 600 pesos más los gastos de comisión y se pueden conseguir a través hausticket.


Más noticias de La Mona Jiménez



La Mona Jiménez - Novedades de La Mona Jiménez
05-oct-2020

Novedades de La Mona Jiménez

Como le pasó a la mayoría de los músicos, por la pandemia de coronavirus, La Mona Jiménez debió suspender sus shows y tampoco pudo festejar en el 2020 sus 53 años con el cuarteto.

Recordemos que el intérprete de Beso a Beso eligió sus redes sociales, para hablar con su fiel público y explicarles que al estar en el grupo de riesgo, tiene 69,  no iba a poder realizar shows.

Sim embargo, ahora el cordobés publicó  en su cuenta  de instagram un mensaje que encendió la ilusión: La Mona cumple 53 años de cuarteto. ¿Les gustaría que lo festeje con un streaming?.

Será que la ...