La Mona Jiménez

La Mona Jiménez estaría planeando festejar sus 53 años de cuarteto con un streaming.

05-oct-2020

La Mona Jiménez estaría planeando festejar sus 53 años de cuarteto con un streaming.

Como le pasó a la mayoría de los músicos, por la pandemia de coronavirus, La Mona Jiménez debió suspender sus shows y tampoco pudo festejar en el 2020 sus 53 años con el cuarteto.

Recordemos que el intérprete de "Beso a Beso" eligió sus redes sociales, para hablar con su fiel público y explicarles que al estar en el grupo de riesgo, tiene 69,  no iba a poder realizar shows.

Sim embargo, ahora el cordobés publicó  en su cuenta  de instagram un mensaje que encendió la ilusión: "La Mona cumple 53 años de cuarteto. ¿Les gustaría que lo festeje con un streaming?".

Será que la  La Mona Jiménez estará pensando en hacer un show vía streaming.
A continuación mirá la publicación: 

Más noticias de La Mona Jiménez






La Mona Jiménez - El mensaje de La Mona Jiménez en el Día del Cuarteto

La Mona Jiménez - La foto de La Mona con Diplo
25-jul-2019

La foto de La Mona con Diplo

Cosas insólitas pasan. La Mona Jiménez estaba de vacaciones con su familia por el caribe, más precisamente en Jamaica.

Resulta que el reconocido productor de música electrónica Thomas Wesley Pentz, mundialmente conocido como Diplo, viajaba en el mismo avión que La Mona.

El Dj vio que mucha gente se acercaba a saludar al cantante argentino. Eso, le llamó tanto la atención, que subió una historia a su Instagram filmando a La Mona y escribió: Este tipo es muy famoso.

Pero ahí no termina el cuento. Luego en la sala de espera del Aeropuerto, Diplo, cuan cholulo le pidió al cuartetero si se podía sacar una foto con ...