Tan Biónica

Tan Biónica anuncia nuevos conciertos

Luego de agotar 5 estadios repletos en la ciudad de Buenos Aires y La Plata, la banda anuncia nuevas funciones de su tour "La Última Noche Mágica" en Uruguay, Paraguay, Córdoba y Mar del Plata

03-nov-2023

Luego de agotar 5 estadios repletos en la ciudad de Buenos Aires y La Plata, la banda anuncia nuevas funciones de su tour "La Última Noche Mágica" en Uruguay, Paraguay, Córdoba y Mar del Plata

Tras el histórico éxito de su gira por distintos estadios de Buenos Aires, Tan Biónica se prepara para ampliar el tour que los reencuentra con sus fanáticos.

Es oficial: hay más noches mágicas por delante. La gira despedida de Tan Biónica, producida por DF Entertainment, es uno de los hitos musicales más destacables de este 2023. La banda acaba de dar dos potentes y emocionantes shows de nivel internacional, que agotaron sus localidades en minutos, y se prepara para llenar el Estadio River Plate el 8 de diciembre. Reconectados como nunca con sus fans, ahora confirman que extenderán la gira a otras partes de la Argentina y al exterior. Los shows serán en Punta del Este (UY), Mar del Plata (ARG), San Bernardino (PY), Córdoba (ARG) y Montevideo (UY).

La banda se encontraba en un impasse que duró siete años hasta que Chano anunció en marzo la vuelta de Tan Biónica en Lollapalooza y allí aparecieron Bambi, Seby y Diega sobre el escenario para confirmar un show de despedida en un estadio. Sin embargo, la euforia de los fans llevó a que se agoten en tiempo récord 5 shows en 3 estadios distintos.

La nueva etapa de la gira “La Última Noche Mágica” arranca el 29 de diciembre en Punta del Este, Uruguay, con un show en el centro de espectáculos Open Park, tickets a la venta el 7/11 en RedTickets.

El segundo destino los traerá de vuelta a la Argentina para presentarse en el Estadio Mundialista de Mar del Plata el 20 de enero de 2024, tickets a la venta el 3/11 en AllAccess. A continuación los músicos se dirigirán a San Bernardino en Paraguay para dar un show en el Anfiteatro José Asunción Flores el 3 de febrero, tickets a la venta el 3/11 en Ticketek.

El 9 de marzo la magia desembarcará en el Estadio Instituto de la provincia de Córdoba, tickets a la venta el 3/11 en Ticketek. Por último, estarán visitando Montevideo, Uruguay, el 13 de abril en el Arena Antel, tickets a la venta el 7/11 en Tickantel. Para información sobre la compra de entradas, ver abajo.

Estos shows son la oportunidad de ser parte del esperado reencuentro de Tan Biónica con su música y con sus fans, y de volver a vivir esas canciones que llegaron a cambiar la música latinoamericana. Los shows inaugurales demostraron la plena vigencia del grupo y que su conexión única con el público sigue intacta, incluso sumando nuevas generaciones de fans.

Enterate de los conciertos de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Te mostramos a continuación una entrevista que Tan Biónica brindo a CMTV.com.ar en 2009:

Más noticias de Tan Biónica



Tan Biónica - Tan Biónica agrega otra noche mágica a su gira
28-jun-2023

Tan Biónica agrega otra noche mágica a su gira

Hace un tiempo atrás Tan Biónica anuncio el regreso de la banda para reencontrarse con su público. El retorno de Tan Biónica a los escenarios en octubre y noviembre de 2023 ya es un hito en la historia musical argentina, consagrándolos como verdaderas leyendas. El furor que despertó volver a ver a sus cuatro miembros juntos en el escenario no tiene precedentes y los shows de la despedida –anunciada en vivo durante el show de Chano en Lollapalooza Argentina de 2022– viene agotando en cuestión de pocas horas todas las fechas que se agregan por la respuesta increíble del público y del hist...


Tan Biónica - Tan Biónca se presenta en Vélez
12-may-2023

Tan Biónca se presenta en Vélez

El anuncio de que Tan Biónica a volvería a subirse a un escenario estuvo a cargo de Chano! durante su show de Lollapalooza Argentina, en el cual Bambi, Diega y Seby irrumpieron de forma sorpresiva para tocar cuatro de sus clásicos himnos.

Va a volver Tan Biónica. Vinimos a decirles que el grupo les va a regalar la última noche mágica, próximamente en un estadio de la Ciudad de Buenos Ai...


Tan Biónica - Tan Biónica sorprendió en Lollapalooza durante el show de Chano!