Tan Biónica

Tan Biónica agrega otra noche mágica a su gira

Con más de 200 mil tickets vendidos en las dos fechas en Vélez y en el marco de su tour "La ultima noche mágica", Tan Biónica anuncia su quinto show de despedida en el Estadio River

28-jun-2023

Con más de 200 mil tickets vendidos en las dos fechas en Vélez y en el marco de su tour "La ultima noche mágica", Tan Biónica anuncia su quinto show de despedida en el Estadio River

Hace un tiempo atrás Tan Biónica anuncio el regreso de la banda para reencontrarse con su público. El retorno de Tan Biónica a los escenarios en octubre y noviembre de 2023 ya es un hito en la historia musical argentina, consagrándolos como verdaderas leyendas. El furor que despertó volver a ver a sus cuatro miembros juntos en el escenario no tiene precedentes y los shows de la despedida –anunciada en vivo durante el show de Chano en Lollapalooza Argentina de 2022– viene agotando en cuestión de pocas horas todas las fechas que se agregan por la respuesta increíble del público y del histórico piberío biónico, como se conoce a sus fans.

Con dos recitales en el Estadio Vélez (28 y 29 de octubre) y dos shows en el Estadio Único de La Plata (4 y 5 de noviembre) sold out, la banda ahora anuncia una quinta fecha en el Estadio River Plate para el 8 de diciembre. Esta gira despedida, presentada por Flow y producida por DF Entertainment, los encontrará tocando en tres estadios en solo dos meses, algo que la banda no había hecho hasta el momento. Las entradas salen a la venta hoy miércoles 28 de junio únicamente a través de All Access, en 6 cuotas sin interés para clientes Santander American Express.

El 2023 encuentra a Tan Biónica alistándose para un muy esperado retorno después de una pausa de siete años. Cuando se produjo el primer reencuentro sorpresa en marzo, durante el show de Chano Moreno Charpentier en el Lollapalooza, los cuatro músicos vivieron una noche emocionante tocando una selección de algunos de sus clásicos ante sus fans. Prometieron que iban a volver. Y cumplieron. Con 200.000 tickets vendidos en tiempo récord, las cuatro noches mágicas agotadas son un testimonio incontestable de lo que Tan Biónica significa para su público: Chano, Bambi, Seby y Diega conforman una de las bandas más importantes de la Argentina.

El cierre de la noche mágica del 8 de diciembre trae otro guiño cómplice para sus fans: es un día significativo porque es el aniversario del show gratuito que dieron en Pampa y Figueroa Alcorta ante más de 100.000 personas para despedir el 2012. El otro guiño claro solo para entendidos fue la noche del 4 de noviembre, fecha emblema ya que se corea en “La melodía de Dios”, uno de sus hits de mayor difusión.

El 8 de diciembre tenemos la última oportunidad para formar parte de este reencuentro épico y vibrar al ritmo de la discografía completa de este cuarteto fundamental que llegó hace casi dos décadas y cambió para siempre la música argentina.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos a continuación material musical de la banda:

Más noticias de Tan Biónica



Tan Biónica - Tan Biónca se presenta en Vélez
12-may-2023

Tan Biónca se presenta en Vélez

El anuncio de que Tan Biónica a volvería a subirse a un escenario estuvo a cargo de Chano! durante su show de Lollapalooza Argentina, en el cual Bambi, Diega y Seby irrumpieron de forma sorpresiva para tocar cuatro de sus clásicos himnos.

Va a volver Tan Biónica. Vinimos a decirles que el grupo les va a regalar la última noche mágica, próximamente en un estadio de la Ciudad de Buenos Ai...


Tan Biónica - Tan Biónica sorprendió en Lollapalooza durante el show de Chano!

Tan Biónica - Bambi es solista
05-nov-2016

Bambi es solista

Ya han pasado algunos meses desde que Tan Biónica anunciara su receso, el pasado 19 de abril, y el universo se encargó de que los fans de la banda sigan disfrutando del arte de los hermanos Moreno Charpentier.

Arrancó Chano!, el 1° de septiembre, editando el sencillo Carnavalintro, que rápidamente subió a los primeros puestos de escucha en las plataformas digitales.

Pero los seguidores del bajista no se habían quedado tranquilos, y le reclamaban que no se alejara de la música. Si bien Gonzalo Bambi Moreno Charpentier seguía trabajando como productor de otros artistas, no había dado señales reales de subirse a los escenarios. Ahor...