Intoxicados

El nuevo disco de Intoxicados

"Otro día en el planeta Tierra" ya está a la venta

29-sep-2005

Bajo el título "Otro día en el planeta Tierra" la banda argentina Intoxicados presenta su tercer álbum de estudio.

El disco se compone de 17 canciones en total, incluyendo las versiones en vivo en el Luna Park de "Fuego" y "Nunca quise", y recorre géneros musicales como el rock , el reggae, el hip hop, el rock acústico, el punk, la música electrónica y el carnavalito.

Fue grabado entre julio y agosto de 2005 en el Matadero Records, Estudios Apátrida, la Intoxisala y Garza s por Ezequiel Araujo y Leha. “Fuiste lo mejor” se grabó en el año 2001 en el Matadero Records por Adrián Molina. “Transan” y “Te la vamos a dar” fueron grabadas entre julio de 1999 y 2000 por La Paloma Negra de la Paz en el Estudio Equilibrio.

Los cortes difusión serán: “Fuego”, “Reggae Para Mirtha”, “Señor kioskero”, “Fuiste lo lejor”, “Las cosas que no se tocan”, “Duérmete niño” y “Nunca quise”.

Algunas curiosidades: La canción "Transan" es parte de la Banda sonora de la película Paco, y "Duérmete niño" forma parte de la banda sonora de la película Leonera, de Pablo Trapero.

Tracklist de “Otro día en el planeta Tierra”:

01. PRÓLOGO
02. NIÑA DE TILCARA
03. NUNCA QUISE
04. LAS COSAS QUE NO SE TOCAN
05. FUISTE LO MEJOR
06. UNA SEÑAL
07. TE LA VAMOS A DAR
08. FUEGO
09. NECESITO
10. SR. KIOSKERO
11. REGGAE PARA MIRTA
12. TRANSAN
13. HERMANO TOLUENO
14. ESPERO QUE LA VIDA
15. DUÉRMETE NIÑO
16. FUEGO (EN VIVO EN EL LUNA PARK)
17. NUNCA QUISE (EN VIVO EN EL LUNA PARK)


Más noticias de Intoxicados



Intoxicados - Lanzamiento de Intoxicados
16-nov-2020

Lanzamiento de Intoxicados

Otra Noche en la Luna es el primer álbum en vivo de Intoxicados.

La obra constará de dos lanzamientos (EPISODIO I y EPISODIO II) que mostrarán el registro de audio del show de presentación de Otro día en el Planeta Tierra (2005, Popart Discos), en la noche del 22 de diciembre de 2005 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.  

Otra Noche en la Luna (EPISODIO I) trae once canciones que reúnen el repertorio más popular de la banda en su mejor momento: “De la guitarra”, “Mi inteligencia intrapersonal” o “Las cosas que no se to...